Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Victoria Vera Collada, una pintora de los pies a la cabeza

MundoArti | Jan 03, 2020 1
Victoria Vera Collada, una pintora de los pies a la cabeza

Conocemos a Victoria Vera Collada, la ganadora del sorteo de promoción de artistas para enero de 2020, con una obra indiscutiblemente brillante. 

La ganadora del sorteo realizado durante el pasado mes de diciembre para promocionar un artista durante este mes, fue Victoria Vera Collada. Una pintora que nos ha dejado asombrados y que gracias a esta iniciativa, hemos tenido el placer de conocer.

La artista actualmente con la edad de 46 años, ha retomado este arte.

Victoria Vera Collada es una artista plástica cuya pasión por la pintura se remonta a una edad muy temprana. Observando a su padre que además de pintor, era ebanista y restaurador, Victoria aprendió todo sobre materiales y técnicas.

Estuvo formándose durante dos años en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, donde estudió diseño de interiores, dibujo artístico y artes mixtas. Tras un largo período sin tratar la pintura por motivos personales, la artista actualmente con la edad de 46 años, ha retomado este arte.  

Su regreso le ha reportado grandes sorpresas, pues está experimentando una gran acogida en su vida diaria y en redes sociales tales como Instagram, con un total de 5299 seguidores.

Victoria Vera Collada, una pintora de los pies a la cabeza

Victoria disfruta con cada pincelada, embriagándose de los colores, formas y texturas. Se podría decir, que utiliza este arte de forma terapéutica, abstrayéndose absolutamente de todo y centrándose únicamente en lo que pinta.

Victoria Vera Collada, una pintora de los pies a la cabeza

Se sirve de temáticas muy distintas, según el momento representa lo que siente. Y, para hacerlo, emplea todo lo que tiene a su alcance. Desde brochas, paletas, espátulas, pasando por trapos, acrílicos, óleos, barnices, masillas, entre otros.  Su soporte favorito es la tabla, aunque también utiliza las láminas.  

Si queréis ver con más detalle sus obras, os aconsejamos visitar su perfil de Instagram: @victoriaveracollada_


Tags:   Entrevistas
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

1 comentarios
  • Naxibel Buloz hace 10 meses

    Me han encantado su obras, su estilo, auténtico y original ! Enhorabuena !

    0 Reportar
Deja tu comentario