Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Tutorial: Cómo embalar un cuadro

MundoArti | Feb 24, 2019 1

Siempre que queramos desplazar nuestros cuadros ya sea para enviarlos a algún concurso, llevarlos a una exposición o simplemente para transportarlos de un lugar a otro, es importante que las obras estén bien embaladas para evitar que se dañen. Aquí os dejamos un tutorial para proteger correctamente vuestros cuadros a la hora de transportarlo a cualquier sitio.

Siempre que queramos desplazar nuestros cuadros ya sea para enviarlos a algún concurso, llevarlos a una exposición o simplemente para transportarlos de un lugar a otro, es importante que las obras estén bien embaladas para evitar que se dañen y se creen desperfectos.

Aquí os dejamos un sencillo tutorial de como embalar un cuadro, para que esté totalmente protegido a la hora de transportarlo. También puedes leer Pasos para envolver o embalar un cuadro de forma adecuada

Recuerda que podrás encontrar más de 1.700 concursos en los que participar a través de nuestra web en el apartado de concursos.

Además, puedes exponer tu obra en locales exclusivos. Entra en el apartado exposiciones y elige el tuyo.


Tags:   Tutorial
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

1 comentarios
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.