Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

MundoArti se une al EU Transparency Register

MundoArti | Apr 25, 2019 0
MundoArti se une al EU Transparency Register

MundoArti obtiene el Registro de Transparencia de la Unión Europea.

La startup MundoArti, de origen valenciano, creada entre otras cosas para apoyar y defender al sector artístico en España, obtiene el Registro de Transparencia de la Unión Europea. Dicho Registro va dirigido a las entidades cuyas actividades pueden influir de manera directa o indirecta en las decisiones y el desarrollo de políticas de las instituciones de la UE, por ir orientadas a la defensa de intereses, a ejercer presión y a representar a ciertos colectivos.

Ya son más de 11.000 las empresas que han optado por inscribirse en el Registro, entre las cuales ahora también se encuentra MundoArti con el número ID 424020734249-19.

Entre los principales motivos para formar parte, destacan el compromiso con los intereses que representa de cara hacia las instituciones de la Unión Europea y con el cumplimiento del código de conducta que implica formar parte en el Registro.

Gracias a estar inscrita en el Registro de Transparencia, MundoArti ahora podrá intervenir como oradora en las audiencias públicas que organizan las comisiones parlamentarias, en representación de los intereses de los artistas, entre otras ventajas.

Desde MundoArti queremos agradecer la confianza que depositáis cada día en nosotros, y garantizaros que seguiremos esforzándonos por ofrecer a nuestra comunidad de artistas todas las oportunidades que tengamos al alcance.

Consulta más información del EU Transparency Register aquí.

También podéis leer: MundoArti reconocida por Instrumento Pyme H2020 de la Comisión Europea


Tags:  
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.