Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Milagros Sánchez Martínez

MundoArti | Feb 15, 2019 0
Milagros Sánchez Martínez

Portfolio digital de la obra pictórica de Milagros Sánchez

Milagros Sánchez es una pintora de formación autodidacta. Con tan sólo ocho años ya pintaba, y a los 13 recibió su primer reconocimiento, ser una de las artistas seleccionadas de entre todos los cursos de EGB del Colegio Sainz Vicuña de Madrid, para exponer en el Palacio de Cristal el Retiro de esta misma ciudad.

A lo largo de su juventud decidió emprender el emocionante y difícil camino de la pintura realizando obras cuya temática se centraba sobre todo en paisajes y bodegones. Su obra es principalmente realista y al óleo, aunque también domina otras técnicas tales como el impresionismo

Los protagonistas en sus cuadros siempre son la luz y los colores vivos. En aquellas obras que representa la naturaleza, vemos su especial apreciación por las diferentes tonalidades del verde; en atardeceres los diferentes colores que genera este fenómeno; y por supuesto en obras donde trata el mar el azul intenso.

Ha hecho diversos cursos que le han permitido seguir formándose yd ominar otras técnicas. Algunos ejemplos serían: La Casa de Cultura de Villalba, el Ayuntamiento de Valdemoro, y en academias de dibujo y pintura.

También ha participado en algunas exposiciones como: la del Centro Comercial las Rozas de Madrid, la Casa de la Cultura de Villalba y la del Ayuntamiento de Guadarrama.

Para visualizar el portfolio entra AQUÍ

 

Si tú también deseas tu propio portfolio digital, ponte en contacto al +34 647 88 99 54 o envíanos un mensaje acontacto@mundoarti.com


Tags:   Portfolio
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.