Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

J. Vasconcellos

MundoArti | Feb 06, 2019 0
J. Vasconcellos

Portfolio digital de la obra artística de J. Vasconcellos

José Madureira Vasconcellos es un reconocimiento pintor internacional. Nació en Brasil y se educó en la Academia de bellas Artes de Belo Horizonte y Río de Janeiro. Desde 1974 vive en Europa, establecido en Málaga y tiene varias exposiciones cada año en varios rincones del mundo.

Los críticos de arte internacionales han descrito el arte de Vasconcellos como parte del Realismo Fantástico y el Simbolismo Moderno. Sus colores y su técnica excepcional le han dado a Vasconcellos un nombre respetado y admirado. Es conocido por su uso único de la espátula y la elección de pgimentos y resina vegetal.

Su universo de símbolos es el resultado de sus sueños y de los recuerdos de su infancia, pero también de los sueños actuales del artista.

El trabajo de Vasconcellos se encuentra en muchas galerías de arte del mundo, en ferias y museos de arte contemporáneo y en las casas privadas de coleccionistas y aficionados. Recibió varios premios, entre ellos el Queen Indrid de Dinamarca, el Jyllands Post Kunst Legat y la Medalla de Oro de la Bienal de Brasilia.

Para visualizar el portfolio entra AQUÍ

También puedes ver el portfolio de la artista Verónica Miranda Martínez.

Si tú también deseas tu propio portfolio digital, puedes comprarlo AQUÍ (siempre y cuando estés registrad@) o ponerte en contacto con nosotros: +34 647 88 99 54 / contacto@mundoarti.com.


Tags:   Portfolio
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.