Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

J. Vasconcellos

MundoArti | Feb 06, 2019 0
J. Vasconcellos

Portfolio digital de la obra artística de J. Vasconcellos

José Madureira Vasconcellos es un reconocimiento pintor internacional. Nació en Brasil y se educó en la Academia de bellas Artes de Belo Horizonte y Río de Janeiro. Desde 1974 vive en Europa, establecido en Málaga y tiene varias exposiciones cada año en varios rincones del mundo.

Los críticos de arte internacionales han descrito el arte de Vasconcellos como parte del Realismo Fantástico y el Simbolismo Moderno. Sus colores y su técnica excepcional le han dado a Vasconcellos un nombre respetado y admirado. Es conocido por su uso único de la espátula y la elección de pgimentos y resina vegetal.

Su universo de símbolos es el resultado de sus sueños y de los recuerdos de su infancia, pero también de los sueños actuales del artista.

El trabajo de Vasconcellos se encuentra en muchas galerías de arte del mundo, en ferias y museos de arte contemporáneo y en las casas privadas de coleccionistas y aficionados. Recibió varios premios, entre ellos el Queen Indrid de Dinamarca, el Jyllands Post Kunst Legat y la Medalla de Oro de la Bienal de Brasilia.

Para visualizar el portfolio entra AQUÍ

 

Si tú también deseas tu propio portfolio digital, ponte en contacto al +34 647 88 99 54 o envíanos un mensaje a contacto@mundoarti.com


Tags:   Portfolio
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.