Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Cómo organizar una exposición de arte con MundoArti

MundoArti | Apr 11, 2017 0
Cómo organizar una exposición de arte con MundoArti

Si alguna vez has pensado en organizar una exposición de arte en Valencia, este artículo es para tí. Podrás exponer tu arte en los comercios asociados que participan en el proyecto apadrina de MundoArti

¿Te gustaría organizar tu propia exposición de arte en Valencia?

Ahora podrás exponer tus pinturas, dibujos, fotografías… en los comercios asociados que participan en el proyecto apadrina de MundoArti. Una iniciativa que pretende estimular la cultura por el arte promocionando las obras artísticas expuestas, atrayendo a nuevos clientes al comercio y fomentando las ventas.

Sigue estos sencillos pasos para dar a conocer tus obras y convertirte en un artista profesional:

1. Si aún no dispones de un perfil en MundoArti, regístrate gratis.

2. Accede a www.mundoarti.com y visita los apadrina disponibles.

3. Utiliza los filtros y busca el mejor comercio para exponer tus obras. Haz clic en el apadrina para acceder a información detallada sobre el comercio, duración de la exposición, características de la obra…

4. Haz clic en ¡Participa!, cuando encuentres el comercio ideal para exponer tus obras.

5. Selecciona o sube una muestra de las obras que quieras exponer en ese comercio.

6. Consulta el estado de tu inscripción en Inscripciones apadrina de tu perfil. Desde este apartado, también podrás editar o cancelar tu inscripción.

7. El comercio valorará las obras de forma anónima desde la aplicación MundoArti. Si eres seleccionado, recibirás un email para que desde tu perfil realices la reserva.

8. Realiza la reserva: selecciona las fechas de exposición y realiza el pago de la fianza y los gastos de gestión. Una vez confirmada la reserva, recibirás por email los datos del comercio para que te pongas en contacto.

9. Planificar la exposición con antelación. Al menos una semana antes del montaje de la exposición, ponte en contacto con el comercio para tomar medidas de las paredes, decidir que obras exponer y preparar todo el material.

Te puede interesar: Como planificar una exposición de arte con éxito.

10. Monta tu exposición el día acordado y recuerda llevar todo el material de promoción necesario (cartelería, tarjetas de presentación, etiquetas de precios…).

11. Aconsejamos organizar una inauguración de la exposición de tus obras que sirva para ganar promoción y anime las ventas. ¡No olvides invitar a familiares y amigos!

Te puede interesar: Inauguración de una exposición de arte.

12. Desmonta la exposición dentro del plazo seleccionado, recuerda ponerte en contacto con el comercio para acordar el día y hora más conveniente para ambos. 

 

¿Tienes alguna duda sobre cómo organizar tu propia exposición de arte?

Te recomendamos leer las noticias relacionadas y consultar nuestras FAQ (preguntas frecuentes).


Tags:   Exposición
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.