Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Últimas noticias

Mundoarti

MundoArti, la nueva web de premios literarios que gestiona la participación de las obras a cualquier concurso de España

MundoArti | May 09, 2017

Si estás interesado en participar en premios literarios, MundoArti es lo que andabas buscando.Conoce todos los concursos literarios y participa de forma sencilla y económica a través de nuestra web. Actualmente, en España se citan alrededor de 1.600 premios de literatura existiendo una gran variedad de concursos literarios: concursos de novela, concurso de poesía o concurso de microrrelatos entre otros.

Leer más
Mundoarti

Concesión del Primer "Premio Valencia Emprende a la Mujer Emprendedora 2015" por el proyecto MUNDOARTI GLOBAL S.L.

MundoArti | Jul 15, 2016

Desde el Ayuntamiento de Valencia han publicado, a día 28 de Junio de 2016, el listado de los ganadores a los “Premios Valencia Emprende 2015”, cuyo objetivo es apoyar a las iniciativas emprendedoras y premiar a las empresas que destacan por su buena gestión y progreso.

Rocío Cortés Grao, fundadora de la empresa MUNDOARTI GLOBAL S.L., ha recibido el Primer “Premio Valencia Emprende a la Mujer Emprendedora 2015”. Una categoría que premia los proyectos impulsados por mujeres que estén constituidos como empresa a partir del 1 de enero de 2015.

Leer más
Mundoarti

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte selecciona el proyecto de MundoArti para generar concursos culturales de calidad

MundoArti | Feb 17, 2016

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte dentro de su Plan de Medidas previstas para la promoción del sector cultural, ha ofrecido un total de 1,8 millones de euros en forma de ayudas y subvenciones. El objetivo principal de la convocatoria a la que se presentó el proyecto de MundoArti es la modernización de la industria creativa Española mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.