Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Promoviendo la cultura emprendedora en la Universitat Politécnica de Valencia

MundoArti | Feb 14, 2016 0
Promoviendo la cultura emprendedora en la Universitat Politécnica de Valencia

MundoArti estuvo presente para dar a conocer de primera mano el proyecto emprendedor, así como detallar la  trayectoria empresarial en función al carácter innovador, la estrategia empresarial, la evolución y la aportación al entorno. Todo ello con el fin de fomentar espíritu emprendedor entre los asistentes al evento. 

 

El Instituto IDEAS es el centro responsable de fomentar la creación y el desarrollo de iniciativas empresariales en la Universitat Politécnica de Valencia (UPV en adelante). Además, se encarga de informar, orientar, asesorar y dar soporte a empresas nuevas e innovadoras en la Comunidad Valenciana.

Entre las diversas acciones de difusión que llevan a cabo, organizaron una conferencia gratuita a cargo de Daniel Martínez (CEO STARTUPV) y Rocío Cortés (CEO de la Start-up MundoArti), que tuvo lugar el  pasado día 22 de Febrero en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV.

MundoArti estuvo presente para dar a conocer de primera mano el proyecto emprendedor, así como detallar la  trayectoria empresarial en función al carácter innovador, la estrategia empresarial, la evolución y la aportación al entorno.

El objetivo de estas acciones es despertar en los alumnos universitarios el espíritu emprendedor, sacar a la luz nuevas ideas y animarles a llevarlas a la realidad.

Desde MundoArti agradecen al Instituto IDEAS su apoyo y la invitación a presentar el proyecto, siendo un honor servir de ejemplo y promover la cultura emprendedora entre los alumnos de la UPV.


Tags:   Mundoarti
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario