Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Pedro Blasco

MundoArti | Jul 10, 2020 0
Pedro Blasco

Portfolio digital de la obra pictórica del artista Pedro Blasco

Pedro Blasco es un artista multidisciplinar, que trabaja principalmente obras pictóricas al óleo. Ya desde bien joven se sentía atraído por este arte y de hecho, obtenía sus mejores notas en la asignatura de dibujo. Una vez jubilado, después de haber estado trabajando durante 40 años en una multinacional de comunicación, con más tiempo libre, paciencia y dedicación, pudo ver como podía imitar a grandes artistas como Velázquez, Da Vinci, Van Gogh, Dalí…

Aunque no recibió una formación académica específica, su trabajo meramente autodidacta le ha llevado a contar actualmente con 131 lienzos acabados “Nunca he dejado sin terminar un cuadro o lo he rehecho”.

Su trayectoria en concursos españoles también es destacable pues cuenta con una mención y ha sido en 43 ocasiones seleccionado.

Además, ha expuesto individualmente cinco veces y sido jurado en cuatro certámenes.

Lo primero que busca en un cuadro es que le guste lo que va a pintar. Dedica bastante tiempo en su preparación, realizando el boceto a lápiz. Una vez clara su composición, empieza con el óleo.

Sus temáticas más recurrentes son: los paisajes naturales, espacios urbanos, interiores, escenas costumbristas, política, religión, animales, escenas familiares, infantiles, retratos, amigos, bodegones… Infinidad de temáticas podemos encontrar en su obra.

Las características más sustanciales de sus cuadros son el color y la profundidad. 

VER SU PORTFOLIO 


Tags:   Portfolio digital
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario