Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

MundoArti compra arte y regala solidaridad

MundoArti | Oct 17, 2015 0
MundoArti compra arte y regala solidaridad

Con la idea de promover el arte con un propósito solidario, la sala de exposiciones del Rectorado de la Universitat Politécnica de Valencia (UPV) abre sus puertas al público de forma gratuita. En ella podrán adquirirse diversas obras de disciplinas como la pintura, escultura o fotografía.

Con la idea de promover el arte con un propósito solidario, la sala de exposiciones del Rectorado de la Universitat Politécnica de Valencia (UPV) abre sus puertas al público de forma gratuita. Bajo el lema "Compra arte, regala solidaridad", se ponen en venta un total de 160 obras de todas las disciplinas (pintura, escultura, fotografía…).  Las obras han sido cedidas por varios artistas para exponerlas y ponerlas a la venta con la finalidad de recaudar dinero para los refugiados sirios.

El equipo de MundoArti no se quiso perder la exposición y la posibilidad de colaborar con los refugiados sirios quienes ahora están viviendo una situación dramática. Una vez más se muestra como el arte logra mejorar el mundo en el que vivimos hoy en día.

Agradeciendo a todos los artistas su colaboración en ésta causa solidaria, en la fotografía de la noticia podéis ver algunas de las obras que adquirimos para nuestras instalaciones.

La exposición continúa hasta el 22 de diciembre, en horario de 10 a 19 h, cuya recaudación está destinada íntegramente a la CEA(R), Comisión Española de Ayuda al Refugiado. No lo dudes y colabora con la causa.


Tags:   Mundoarti
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario