Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Marzo sinónimo de Arte con la IV Convocatoria Internacional "Museo Virtual MundoArti 2021"

MundoArti | Mar 02, 2021 0
Marzo sinónimo de Arte con la IV Convocatoria Internacional "Museo Virtual MundoArti 2021"

Apertura de la IV Convocatoria Internacional "Museo Virtual MundoArti 2021"

Durante todo el mes de marzo se puede disfrutar de las obras seleccionadas en la IV Convocatoria Internacional "Museo Virtual MundoArti 2021". Un conjunto de obras totalmente heterogéneo conformado por piezas pictóricas, escultóricas, artesanales, fotográficas, digitales, entre otros. Un sin fín de temáticas y estilos que no dejarán indiferente a nadie. 

Perderse en los diferentes pasillos de nuestro Museo está permitido. Investigar los numerosos mensajes que los artistas nos pretenden transmitir, y explorar entre las diferentes sendas del dibujo, el color y las formas, es lo que esta exposición pretende.

Como ya va siendo tradición, MundoArti ha llevado a cabo una nueva exposición virtual en su museo. Una selección de 164 obras, de diferentes artistas internacionales.

En esta IV edición (recordemos que la I edición fue en el pasado mes de septiembre), la organización ha quedado sorprendida de la gran participación internacional. "Normalmente hay participación extranjera, pero esta vez más de la mitad de las obras seleccionadas pertenece a un artista no residente en el territorio español. ¡¡Y es una gran noticia para nosotros!! Significa que el arte se va haciendo cada vez más internacional, y que no hay fronteras para estas exposiciones". expresa Laura Banacloche, una de las organizadoras de la exposición.

Marzo sinónimo de Arte con la IV Convocatoria Internacional "Museo Virtual MundoArti 2021"

La distribución escogida para las obras en esta ocasión ha sido principalmente por temáticas. La organización detectó que había un gran número de piezas que trataban el tema de la mujer en sus numerosas facetas, así como también paisajes y ciudades (que siempre son una constante en estas exposiciones). Por ello independientemente de si las obras eran o no más o menos figurativas, se han organizado los pasillos en este sentido. Por supuesto el círculo central siempre es dedicado para las obras singulares, es decir, para la artesanía, escultura, fotografía, arte digital y dibujo. Pues su presencia es menor en comparación a la pintura, y se les quería conferir también gran protagonismo (aunque es importante comentar que ha habido un incremento notable de obras de esta índole). Finalmente paredes exclusivamente dedicadas al abstracto y a obras figurativas, con diversas temáticas, para que el espectador no deje de estar sorprendido en ningún momento.  

Perderse en los diferentes pasillos de este Museo está permitido. Investigar los numerosos mensajes que los artistas nos pretenden transmitir, y explorar entre las diferentes sendas del dibujo, el color y las formas, es lo que esta exposición pretende. Una exposición INTERNACIONAL, DIFERENTE, y sobre todo ARTÍSTICA con todas las letras. 

Marzo sinónimo de Arte con la IV Convocatoria Internacional "Museo Virtual MundoArti 2021"

Por ello MundoArti invita a todo aquel que le interese el arte, y al que no también, a DISFRUTAR de las 164 maravillosas obras, que podrá adquirir si lo desea, con un solo click.

En tiempos de pandemia hay que reinventarse, y en menos de 48 horas, ya se han recibido numerosos mensajes de personas interesadas en las obras. Adquiere arte, y si no, al menos compártelo y disfrútalo con nosotros. 

 


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.