Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Inauguración Programa de Exposiciones MundoArti Ateneu de Tarragona

MundoArti | Jun 10, 2019 4
Inauguración Programa de Exposiciones MundoArti Ateneu de Tarragona

La primera edición del Programa Exposiciones MundoArti Ateneu de Tarragona, se inauguró el pasado viernes 7 de junio de 2019 en la antigua ciudad romana a las 19:30 horas. 

Altísima calidad en las obras, buen ambiente y compañía inmejorable

El pasado viernes 7 de junio de 2019 a las 19:30 horas, tuvo lugar el acto de inauguración del Programa de Exposiciones MundoArti en el Ateneu de Tarragona.

Un conjunto de 21 obras de diferentes artistas de todo el país, de gran formato y colores, impactaban a todo aquel que se adentraba en el espacio. Una opinión muy generalizada entre todos los asistentes “Altísima calidad en todas las obras aquí expuestas”.

Inauguración Programa de Exposiciones MundoArti Ateneu de Tarragona

El Ateneu de Tarragona es un edifico emblemático situado en el corazón de la ciudad, que ha sido escenario de diferentes momentos de la historia de nuestro país (antigua bodega, Banco de España, refugio en la guerra…). El contraste entre las viejas paredes y las obras pictóricas, confería a la exposición más singularidad y relevancia.

Dejando atrás la típica sala convencional y diáfana, se pretendía ofrecer un espacio más frecuentado y con más posibilidades de difusión. Y es que, sin lugar a dudas, la sala del Ateneu de Tarragona, es la más visitada de toda la ciudad, puesto que en ella se dan diferentes actividades culturales de todas las índoles cada semana. Para iniciar este proyecto no se contemplaba una opción mejor.

Inauguración Programa de Exposiciones MundoArti Ateneu de Tarragona

El entusiasmo de los miembros de la asociación es indiscutible, especial mención a Jordi Freixa (presidente de la asociación y Senador de la ciudad) y Ester Pagès (secretaría de la asociación y persona clave en toda la organización de este gran proyecto).

El acto fue muy emotivo donde se entregaron diplomas a todos los que habían sido seleccionados para esta primera exposición, de entre más de 200 candidaturas. Además de otorgar una mención especial al artista Antonio Ceballos Romero por su obra "Tierra Sedienta". Concluyó con un cocktail y una gran sinergia por parte de todos los asistentes.

Un gran ambiente artístico que tuvo lugar el viernes pasado en esta antigua ciudad romana.    

El catálogo online realizado para la exposición pueden verlo entrando en el siguiente enlace:

VER CATÁLOGO ONLINE PINCHANDO AQUÍ


Tags:  
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

4 comentarios
  • Mirela Marcoci hace 3 meses

    Felicidades!

    0 Reportar
  • Mirela Marcoci hace 3 meses

    Felicidades!

    0 Reportar
  • ¡Felicidades a todos los que lo hacen posible!, ¡Gracias, gracias, gracias por las oportunidades que brindáis a todos los artistas, entre las que me incluyo. Celedonia.

    0 Reportar
  • Gabriela Brito hace 3 meses

    Encantada con el trabajo de MundoArti. Felicidades, que sigan los éxitos! Saludos, Gabriela Brito @dibujolibre

    0 Reportar
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.