Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

III Exposición Virtual de Navidad en el Museo MundoArti

MundoArti | Jan 05, 2021 0
III Exposición Virtual de Navidad en el Museo MundoArti

Desde el 23 de diciembre de 2020 y hasta el 23 de enero de 2021, podrás disfrutar de la magnífica exposición. 

El día 23 de enero de 2020, se abrió la III Exposición Virtual de Navidad en el Museo MundoArti, y como siempre está siendo un grandísimo éxito. Más de 160 obras de diferentes disciplinas (obras digitales, pictóricas, esculturas, fotografías…) llenan las paredes de las dos plantas de este magnífico museo.

Las historias, los colores, la forma en como el artista expresa… creemos que no hay mejor tarde de invierno, que quedarse embelesado contemplando cada obra.

Con motivo de las fiestas, MundoArti ha vuelto a organizar una exposición virtual en su Museo. Así, aproximar el arte a todo el público, y promover actividades que se puedan realizarse desde casa y eviten en todo caso la movilidad. Como ya sabemos la situación actual de pandemia es complicada, y por ello esta alternativa está ayudando a dar a conocer en cada exposición, a 164 nuevos artistas. Al ser tanta la difusión del evento, se está consiguiendo la venta de las obras o al menos que se interesen por las mismas, algo que, sin lugar a dudas, ayuda a seguir adelante al artista, ya que en todo momento se le da el feedback de la situación. MundoArti únicamente actúa de intermediario entre ambas partes, y hasta la fecha no se ha llevado comisión por la venta de las mismas.

III Exposición Virtual de Navidad en el Museo MundoArti

En esta ocasión, queremos destacar las temáticas, que, aunque son muy variopintas y singulares, ha habido una reiteración bastante pronunciada del paisaje.

Por ello se han agrupado en un mismo pasillo (uno de los pasillos que se encuentra a la entrada del museo). Ríos, montañas, prados, lagos, jardines… cualquier excusa para hacer viajar al espectador a un incuestionable verde. Pero también mares, o escenas cotidianas donde éste siempre está presente. Aconsejamos pararse en cada cuadro, ampliarlo con el zoom, y ver al detalle toda la obra.

El resto de temáticas (sociales, situaciones cotidianas, denuncias, retratos…) realizadas mediante estilos, técnicas e incluso disciplinas diferentes, ejemplifican en su totalidad el término ARTE.  Las historias, los colores, la forma en como el artista expresa… creemos que no hay mejor tarde de invierno, que quedarse embelesado contemplando cada una de ellas.

III Exposición Virtual de Navidad en el Museo MundoArti

Estamos muy orgullosos de los artistas que han formado esta exposición, y también, las anteriores ediciones. Y por ello os invitamos a conocer de primera mano todas las obras. Además, mañana es Reyes… ¡¡Regala arte!! y apoya a este maravilloso sector.

Para ver el video promocional de la exposición, haz click en el siguiente enlace: VER VIDEO

Para visitar la web del museo, haz click en el siguiente enlace: VER MUSEO


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.