Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

FALLO DEL XLI CERTAMEN DE PINTURA “CARTA PUEBLA”

MundoArti | Oct 11, 2019 0
FALLO DEL XLI CERTAMEN DE PINTURA “CARTA PUEBLA”

Roberto Infantes García, Olga Moreno Maza y Pedro Peña Gil son los pintores cuyas obras pasarán a formar parte del fondo de adquisición del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Roberto Infantes García de la localidad ciudadrealeña de Daimiel; Olga Moreno Maza de Zaragoza y Pedro Peña Gil de Málaga, han sido los tres pintores seleccionados del Certamen "Carta Puebla de Pintura" que organiza el Ayuntamiento de Miguelturra y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El jurado acordaba que las obras "Sin Título" de Infantes; "La Flor" de Moreno y "Museum Hall" de Peña eran las más sobresalientes de las 15 obras seleccionadas previamente por el jurado de los 299 artistas presentados a concurso en esta edición, y que procedían de muy diversos puntos de España.

 

FALLO DEL XLI CERTAMEN DE PINTURA “CARTA PUEBLA”

Así, la obra "Sin título" obtenía 2.000 euros y el cuadro "La Flor" 1.000 euros gracias a la dotación de fondo de adquisición del Ayuntamiento de Miguelturra. Por su parte, la obra "Museum Hall" ha sido patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real con 3.000 euros. 

FALLO DEL XLI CERTAMEN DE PINTURA “CARTA PUEBLA”

Las obras seleccionadas están ahora expuestas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas del Ayuntamiento de Miguelturra (CERE). Podrán visitar esta exposición del 19 al 31 de octubre y serán incluidas en el catálogo a color que se editará con tal motivo.

Los resultados completos de este certámen puedes consultarlos a continuación:

AQUI


Tags:   Concursos
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.