Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

FALLADO EL XLVII CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA CIUDAD DE MARTOS

MundoArti | Jul 30, 2019 0
FALLADO EL XLVII CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA CIUDAD DE MARTOS

Fallado el XLVII Certamen Nacionald de Pintura Ciudad de Martos en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado el pasado 17 de julio de 2019.

El pasado 17 de julio de 2019 se fallo el XLVII CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA CIUDAD DE MARTOS entorno a las 11 horas de la mañana en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.

La decisión fue llevada a cabo por un Jurado compuesto por cinco profesionales del mundo del arte:

· David García-Asenjo Llana, doctor arquitecto e ilustrador

· D. Manuel Martos Pérez, catedrático de dibujo

· Dª. Norah Ohrt, licenciada en Historia del Arte y galerista

· D. Luis Teba Peinado, licenciado en Bellas Artes y profesor de artes plásticas y diseño · Dª Tusti de Toro Morón, licenciada en Bellas Artes y profesora de dibujo en

Ya el pasado 20 de junio se realizó la primera fase de votación, a través de la plataforma web MundoArti, donde se determinaron las 20 obras seleccionadas que iban a ser expuestas en el espacio.

En esta ocasión, y ya de una forma presencial, el Jurado decidió por mayoría, conceder el único premio dotado con 2500€ y un diploma, a la obra titulada Amazona de la artista Leonor Solans Gracia, de Granada.

Una edición caracterizada por el éxito en participación y procedencia de los artistas, pues recordemos que se presentaron 205 obras de diferentes países, tales como Francia, Italia, Portugal y por supuesto España.

Esta maravillosa exposición podrá ser visitada hasta el 26 de agosto en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.

Para ver el resto de obras, haz clic AQUÍ


Tags:   Concurso
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.