Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Fallado el X Concurso Fotográfico Objetivo África

MundoArti | Dec 20, 2019 0
Fallado el X Concurso Fotográfico Objetivo África

El pasado 17 de diciembre se dieron a conocer los nombres de los artistas ganadores en el X Concurso Fotográfico Objetivo África.

Julio Sacristán ha sido el ganador de la décida edición del Concurso Fotográfico Objetivo África. El pasado 17 de diciembre de 2019, se hizo público el fallo del jurado. Éste, estaba formado por profesionales del mundo de la fotografía: Dña. Cristina R. Court, D. Mamadou Gomis y D. Sergio Morales.

El concurso obtuvo una gran participación,  presentándose más de 660 obras procedentes de 20 países diferentes.

El concurso obtuvo una gran participación,  presentándose más de 660 obras procedentes de 20 países diferentes.El primer premio, con una dotación de 1000 euros, fue para Julio Sacristán por su obra La Danza Malagasy de Matisse.

Fallado el X Concurso Fotográfico Objetivo África

El segundo y tercer premio con una dotación de 300 euros cada uno, fue otorgado a Diego Arencibia por su obra Exam Day y a Héctor Mediavilla Sabaté con su obra Un Joven Albino Regresa a Motola desde la Estación Central de Maputo, respectivamente.

Fallado el X Concurso Fotográfico Objetivo África

Dada la calidad de participación en el concurso, el Jurado quiso entregar dos accésits. El primero fue para Antonio López Díaz por su obra Menstruación en África. El segundo accésit fue para Pooda Sansan Gedeon por Lére de la Technologie.

Para ver las obras ganadoras y conocer más detalles sobre este concurso,  HAZ CLIC AQUÍ


Tags:   Concursos
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.