Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Fallado el Concurso de Fotografía Fira d'Onda 2019

MundoArti | Dec 18, 2019 0
Fallado el Concurso de Fotografía Fira d'Onda 2019

El pasado día 6 de diciembre el jurado, Julian Negredo Sanchez, Santas Moreno Villar y Mar Bioscas Rabanaque se reunieron para determinar las mejores obras presentadas al Concurso Feria de Onda.

Al concurso se presentaron más de 170 obras de 7 provincias diferentes de España.

Fallado el Concurso de Fotografía Fira d'Onda 2019

En la modalidad de Fotografía Taurina, el tercer premio se le otorgo a Luis Manuel Albalate Osuna, con su obra De Rodillas en el Embroque, recibió una dotación de 50 euros. El segundo premio, con una dotación de 100 euros fue para Francisco Martínez Mateu, por su obra, Muletazo Ravalero. Javier Jose Viciano Ferrandez, con su obra La Salida, resulto ser el ganador del concurso, recibiendo una dotación de 250 euros.

Fallado el Concurso de Fotografía Fira d'Onda 2019

En la modalidad de Fotografía Fira D’Onda, el ganador fue Pascual Lengua, con su obra, Nit del Foc a la Fra, recibiendo un premio de 250 euros. El segundo y tercer premio fue para Marga Campos Chorva, con la obra Mimo y Celeste Pradells Alos, con la obra 2 Sombras, respectivamente. La dotación fue de 100 euros para el segundo premio y de 50 euros para el tercero.

Si quieres saber mas sobre este concurso y ver las obras ganadoras, pincha AQUÍ.


Tags:   Concursos
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.