Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Exposición Virtual Individual de Ma. Consuelo Zaballa Vadillo

MundoArti | Apr 01, 2021 0
Exposición Virtual Individual de Ma. Consuelo Zaballa Vadillo

Durante todo el mes de abril podrás disfrutar de la exposición virtual individual “Búsqueda de la esperanza y la alegría” de Ma. Consuelo Zaballa Vadillo.

A partir de hoy jueves 1 de abril y hasta el 1 de mayo de 2021, podrás contemplar las obras de la magnífica exposición virtual individual “Búsqueda de la esperanza y la alegría” de Ma. Consuelo Zaballa Vadillo. un conjunto de 20 obras de diferentes tamaños y técnicas, con una presencia constante de la temática de paisaje.

Aunque encontramos acrílicos sobre lienzo, la artista hace un uso reiterado de rotulador y pastel sobre papel Canson.

Ma. Consuelo Zaballa Vadillo es una artista plástica de formación autodidacta. Compatibiliza su gran pasión por el arte, con el trabajo, odontóloga especializada en ortodoncia. En la actualidad, cuenta con un gran numero de exposiciones colectivas realizadas.

El haber vivido en varios países ha conseguido que el sol y la luz influyan notablemente en su técnica y colorido. Algo fácil de advertir si vemos su colección de obras.

Exposición Virtual Individual de Ma. Consuelo Zaballa Vadillo

En cuanto a la exposición, aunque encontramos acrílicos sobre lienzo, la artista hace un uso reiterado de rotulador y pastel sobre papel Canson. En cada una de sus obras, deja entrever su predilección por los colores verde, azul, amarillo, naranja y derivados del rosa.

Tal y como expresa la artista «Es una selección de algunas de las obras realizadas desde el año 2018 donde se busca la esperanza y la alegría en la belleza y la paz de los paisajes, de la naturaleza, empleando colores y formas que transmitan esas emociones positivas».

Una exposición virtual que conseguirá que todo visitante viaje en una senda de colores, calma y felicidad desde su propia casa a través de cualquier ordenador, móvil o tablet.

Exposición Virtual Individual de Ma. Consuelo Zaballa Vadillo

Para conocer con profundidad las obras, os aconsejamos ver el catálogo de la exposición VER AQUÍ y seguidamente acceder a la muestra, y disfrutar como nunca de una velada llena de arte en estas pascuas tan diferentes.

VER AQUÍ EXPOSICIÓN

Instagram de la artista: @consuelozaballa


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.