Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Exposición de Momo en Leku Ona

MundoArti | May 06, 2021 0
Exposición de Momo en Leku Ona

Durante todo el mes de mayo, podrás disfrutar de las obras de Momo en Leku Ona, Altsasu, Navarra.

Una vez más Leku Ona no deja de sorprendernos, y esta vez lo hace con la obra de Momo. Este local pese a la pandemia, ha ido gestionando exposiciones incluso en momentos llenos de incertidumbre y restricción, para dar la oportunidad siempre a un artista de dar a conocer su obra. Porque les encanta el ARTE y quieren ayudar por un lado, a los artistas y por otro lado, ofrecer un valor añadido a sus clientes.  

Mi pintura es positivista, emocional realizada con textura en técnica mixta u óleo.

El conjunto de obras, trata la temática del mar, también conocida como "marinas", y confiere al espacio un clima de tranquilidad y armonía indiscutibles.   

Exposición de Momo en Leku Ona

Tal y como expresa Momo “He realizado más de 50 exposiciones en los últimos 15 años. El mar y la luz son los pilares de mi pintura. Intento reflejar las sensaciones que generan las brisas y las nubes del mar y atraparlo en el lienzo para acercar al espectador los sentimientos positivos que genera. Mi pintura es positivista, emocional realizada con textura en técnica mixta u óleo”.

Exposición de Momo en Leku Ona

Si quieres conocer de primera mano esta magnífica muestra, pásate por Leku Ona Crta. Nacional 1000, Km. 1, 31800 Altsasu, Navarra y disfruta de la buena gastronomía y del mar.

Os recomendamos seguir su cuenta de Instagram: @momo_puente_artist


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.