Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Exposición de María Álvarez en Leku Ona

MundoArti | Oct 22, 2020 0
Exposición de María Álvarez en Leku Ona

Durante este mes y hasta el 12 de noviembre de 2020 podréis conocer las obras de María Álvarez en Leku Ona. 

Como todos los meses el Restaurante y Apartahotel Leku Ona alberga una exposición de Arte. En esta ocasión corresponde a la artista María Álvarez León, una joven de 29 años con un talento indiscutible.

“Represento la realidad de una forma diferente”.

“Tengo 29 años y vivo en Andosilla. Estudie Bellas Artes en Leioa (País Vasco). Mis técnicas son al oleo, acrílico, acuarela y rotulador. Y todas mis obras son abstractas, aunque alguna tiene algo de realidad”.

Exposición de María Álvarez en Leku Ona

Sus obras tratan por lo general de temáticas sociales, de facetas del ser humano.  “Represento la realidad de una forma diferente”. Y  como muchos artistas, ha estado vinculada desde bien niña al arte. “El gusto por la pintura me viene de familia desde niña ya que mi tío es pintor también”

Poco a poco, María va incrementando su trayectoria en esta disciplina artística y realizando exposiciones. Algo bastante destacable ya que nos encontramos en plena pandemia mundial. “Hasta el momento, he hecho 4 exposiciones, 3 de ellas colectivas y esta última individual”.

Exposición de María Álvarez en Leku Ona

Para conocer de primera mano esta magnífica exposición, os recomendamos asistir cuanto antes a Leku Ona, puesto que permanecerán sus obras hasta el próximo día 12 de noviembre.

La dirección de Leku Ona es la siguiente: Crta. Nacional 1000, Km. 1, 31800 Altsasu, Navarra. 948 46 81 25

Para seguir el trabajo de la artista aconsejamos visitar sus redes sociales.

En Facebook: María Álvarez León y en Instagram @malvarez_069

Desde MundoArti, te deseamos gran éxito María. Seguro que lo tendrás.


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario