Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Exposición Colectiva de Pintura Hotel Rey Sancho

MundoArti | Oct 15, 2020 0
Exposición Colectiva de Pintura Hotel Rey Sancho

Desde el día 3 de octubre de 2020 está abierta la público la Exposición Colectiva de Pintura Hotel Rey Sancho.

El pasado 3 de octubre de 2020 a las 19:00 horas tuvo lugar en Navarrete (La Rioja) la apertura de la Exposición Colectiva de Pintura Hotel Rey Sancho. Una exposición de 22 obras que permanecerá durante un més en dicho hotel ubicado en uno de los puntos más conocidos de la ruta del Camino de Santiago. 

No hay homogeneidad, cada obra es diferente y única.

Aunque se tenía previsto un acto de inauguración, a pocos días del evento y debido a las normas restrictivas del gobierno por la COVID-19, no se pudo llevar a cabo. Únicamente los artistas pudieron recorrer la exposición y recibir un obsequio y certificado por parte de la organización.

Una exposición formada por diferentes artistas provenientes de diferentes puntos del territorio español y también de otros países como Inglaterra, Francia, Perú, Uruguay y Argentina. Por lo que estaríamos hablando de una exposición internacional de pintura.

Exposición Colectiva de Pintura Hotel Rey Sancho

Cada artista con su propio estilo y particularidades, ha generado el efecto buscado siempre por MundoArti: mostrar microhistorias, que cada cuadro nos cuente una situación, vivencia o momento diferente. En cuanto a estilos y técnicas, sucede exactamente lo mismo, no hay homogeneidad, cada obra es diferente y única.

Es destacable que algunos artistas optaron por temáticas más costumbristas, como el vino y el paisaje para evidenciar la ubicación de la exposición. Pues no podemos olvidar, que La Rioja es uno de los enclaves más reseñables en España en cuanto a elaboración de vino.

Para conocer el catálogo de la exposición haz click en el siguiente enlace:

VER CATÁLOGO

Exposición Colectiva de Pintura Hotel Rey Sancho

Encontraremos esta exposición hasta el próximo 3 de noviembre de 2020. De modo que para todo aquel que desee conocer de primera mano estas obras y también esta maravillosa localidad,  a continuación indicamos la dirección y contacto: 

Calle Mayor Alta, 5, 26370 Navarrete, La Rioja 

941 44 13 78

Iremos publicando imágenes de la exposición en nuestras redes sociales, de modo que os recomendamos seguirnos en @mundoarti

¡Enhorabuena a los artistas por sus magníficas obras!


Tags:   Exposiciones
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario