Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Conoce al Círculo Artístico Requenense

MundoArti | Oct 10, 2019 0
Conoce al Círculo Artístico Requenense

Conoce al Círculo Artístico Requenense que lucha por mantener con vida la cultura y el arte en su comarca.

El Círculo Artístico Requenense es una asociación que reúne a artistas apasionados por el arte en la comarca de Requena-Utiel y alrededores. Fue fundada en 1992 y actualmente tienen el orgullo de poseer una sede física en una de las entradas al precioso casco antiguo de la ciudad de Requena. Su sede cuenta con sala de exposiciones, biblioteca-archivo y 3 salas para la creación artística, donde se imparten clases de pintura, restauración, masterclass, e incluso actividades con niñas y niños, fomentando ya desde pequeños el interés por la cultura artística.

El Círculo Artístico Requenense, esta formado por artistas y amantes del arte.

Con el paso del tiempo, cada año viven nuevos acontecimientos que engrandecen al Círculo Artístico Requenense. Uno de ellos, es el gran Concurso de Pintura al Aire Libre, acontecimiento anual en el que artistas de toda España acuden con gran emoción para convertir por un día, la ciudad de Requena, en una ciudad rebosante de arte en cada calle, callejón y paisajes de la periferia. A su vez cabe nombrar el concurso infantil de pintura al aire libre, que cada año mueve a más pequeños, animándolos a mostrar sus dotes para mostrarnos su propia visión de la ciudad. 

Conoce al Círculo Artístico Requenense

Como asociación formada por artistas y amantes del arte, tratan de ofrecer a los socios actividades culturales, facilitando transportes a exposiciones como Arco y exposiciones de temporada, en Valencia y otros puntos de interés.

El Círculo Artístico Requenense lucha por mantener con vida la cultura y el arte en su comarca, apoyando y aportando arte en todos sus ámbitos. Por ello invitan a todos los lectores de MundoArti a conocer en primera persona su sede, ya sea en solitario o con amigos, a disfrutar de las exposiciones y actividades, e incluso a hacer uso de las instalaciones disponiendo, con previo acuerdo, de la sala de exposiciones e incluso protagonizando alguno de sus cursos "masterclass" de técnicas, o café-coloquios.

Conoce al Círculo Artístico Requenense

Su próximo evento es el concurso de pintura al aire libre el domingo 20 de octubre.  Si quieres saber más sobre el concurso y sus bases pincha Aquí.

 

¡El Círculo artístico Requenense te espera!


Tags:   Asociacíon
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.