Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Concesión de la Ayuda a la contratación indefinida inicial de jóvenes cualificados (AVALEM JOVES)

MundoArti | Sep 01, 2017 0
Concesión de la Ayuda a la contratación indefinida inicial de jóvenes cualificados (AVALEM JOVES)

MundoArti como empresa comprometida con el empleo juvenil, ha sido, una vez más en la convocatoria del 2017, una de las empresas beneficiarias de estas ayudas. La cuantía de la subvención ascendió a 5.944,68 euros por la contratación indefinida inicial a jornada de 30 horas de un joven menor de 30 años con estudios superiores.

07/11/2017 

El plan integral de formación y empleo para jóvenes 2016-2020, es la estrategia del Consell de la Generalitat Valenciana, que pretende crear oportunidades laborales para los jóvenes, así como beneficiar a las Pymes con la incorporación de talento y nuevos conocimientos.

Avalem Joves es el programa clave con el que la Generalitat pretende luchar contra la precariedad laboral y las elevadas tasas de desempleo juvenil.

El objeto de esta ayuda es el fomento de la contratación indefinida de jóvenes cualificados (estudiantes con estudios superiores y perfiles tecnológicos capaces de aportar valor añadido a las pymes), inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de la Comunidad Valenciana.

MundoArti como empresa comprometida con el empleo juvenil, ha sido una vez más en la convocatoria del 2017 una de las empresas beneficiarias de estas ayudas. La cuantía de la subvención ascendió a 5.944,68 euros por la contratación indefinida inicial a jornada de 30 horas de un joven menor de 30 años con estudios superiores.

Desde MundoArti agradecemos la concesión de la ayuda que ha supuesto un gran apoyo para la contratación de un joven talento.

 


Tags:   Mundoarti
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario