Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Exposiciones

Inicio / Exposiciones

 

 

 

Últimos espacios |  Madrid  |  Barcelona  |  Valencia  |  Granada  |  Málaga

EL AMBIGÚ DE LA CORACHA

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

Premio Concurso

precio


0,56 € / día

Premio Concurso

reservas


Mes y medio



Descripción

¡EXPÓN EN EL AMBIGÚ DE LA CORACHA!

 

Participantes

Podrán participar todos los artistas de forma individual o en representación de un colectivo.

Características de la obra

Las obras pueden ser de pintura, fotografía o dibujo. 

Características del espacio

La duración mínima de la exposición es de mes y medio incluyendo el periodo de montaje y desmontaje de las obras. Si deseas ampliar o reducir el periodo preestablecido contacta con MundoArti.

El espacio admite la venta de las obras por lo que de forma opcional el artista podrá indicar el precio de las mismas.

 

Cómo funciona

MundoArti actúa de intermediario para que artistas emergentes puedan darse a conocer exponiendo en espacios de las principales ciudades de España.

Cada participante selecciona el espacio que mejor se adapte a su obra y sube una muestra de su trabajo (máximo 10 obras) para solicitar una reserva. La web enviará la solicitud para exponer al local. Solicitar la reserva es gratuito (no se cobra ningún importe hasta la confirmación del local) y sólo si el artista es seleccionado podrá confirmar la reserva y escoger la fecha deseada para exponer en el espacio.

Las fotografías de las obras deberán ser en formato JPG, JPG, BMP, GIF o PNG de máximo 5 MB y subirse a través de la web: www.mundoarti.com. Cualquier duda será atendida por MundoArti contacto@mundoarti.com o +34 960 70 77 63.

En general, la reserva de la exposición incluye la Tarifa del espacio y la Tarifa de gestión (importe detallado en el precio de cada espacio).

La Tarifa del espacio es el importe que el local fija en concepto de la cesión del espacio de exposición. Algunos locales ceden el espacio de forma gratuita. La Tarifa de gestión es el importe para cubrir los gastos de la plataforma, ofrecer servicios como la gestión de la reserva del espacio y la asistencia durante el desarrollo de la exposición.

El Ambigú de la Coracha es un espacio donde la reserva de la exposición es totalmente gratuita (sin tarifa de espacio).

Información relevante

El horario de montaje y desmontaje que realice el artista o colectivo será previamente confirmado con la sala.

Los gastos de gastos de transporte y seguro, tanto en el montaje como en la retirada de obras, son por cuenta del artista. (Puedes consultar presupuesto en MundoArti).

El espacio no se hace responsable de los posibles daños que puedan sufrir las obras, por lo que se recomienda contratar una protección adicional para la exposición.

Más información: Como hacer una exposición, FAQ y Condiciones Legales.



Acerca de

El espacio del Restaurante El Ambigú de la Coracha destaca por su originalidad en cada unos de sus rincones, un encanto especial baña un espectacular ambiente. La terraza, nuestro amplio salón y las vistas de la ciudad de Málaga  formarán parte del escenario perfecto para celebrar tus momentos especiales.

Integrado visual y arquitectónicamente en la montaña, la terraza del Restaurante Ambigú de la Coracha es un espacio único para celebrar cualquier tipo de evento de empresa o particular.

Con una decoración urbana y funcional y una gastronomía de calidad, disfrutar de una velada en El Ambigú no dejará indiferente a nadie.

Seguir leyendo


Ubicación

Málaga

Málaga (Málaga) España


Expón tu obra Info Apadrina


Fechas disponibles

No hay fechas disponibles


Apadrina Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.