Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Expón tu obra
en locales exclusivos

Más información

EXPOSICIONES INTERNACIONALES- SELECCIÓN ARTISTAS- MARCA ARTE ESPAÑA

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

EXPOSICIONES INTERNACIONALES- SELECCIÓN ARTISTAS- MARCA ARTE ESPAÑA
Premio Concurso

precio


0,00 € / día

Premio Concurso

reservas


Tres meses



Descripción

EXPOSICIONES INTERNACIONALES MARCA ARTE ESPAÑA

 

SE INVITA A TODOS AQUELLOS ARTISTAS QUE ESTÉN INTERESADOS, A PARTICIPAR EN ESTE ILUSIONANTE PROYECTO. 

Realismo mágico, hiperrealismo, realismo conceptual, realismo espontáneo….todos los lenguajes realistas SON ADMITIDOS EN MARCA ARTE ESPAÑA, como símbolo de la capacidad del ser humano para seguir generando desde lo más íntimo de su ser, emociones, sensaciones, y sentimientos, captando a su vez a un espectador ávido de admirar trabajos, cuya comprensión sea explícita, y en la que no se sienta menospreciado.

 

OBJETIVOS DE MARCA ARTE ESPAÑA:

  • Promover y promocionar la belleza
  • La creatividad
  • La experiencia
  • La exigencia
  • La superación artística.
  • Promover e impulsar la puesta en valor del arte realista actual en todos sus lenguajes
  • Exportar nuestro arte por el resto del mundo.

 

Ver más en https://marcaarteespana.blogspot.com/2018/07/que-es-marca-arte-espana.html

Marca Arte España da comienzo a sus actividades, conferencias, charlas, visitas guiadas, educación en el arte a los niños y exposiciones en el extranjero, preferiblemente de pintura realista.

Por tal motivo, comienza una rigurosa selección de artistas a través de la plataforma MundoArti para exposiciones internacionales.

 

Si estáis interesados en participar:

1. Regístrate gratuitamente en MundoArti

2. Accede a menú y en “Tus obras” sube al menos un mínimo de 5

3. En “Tus documentos” sube un pdf resumen de vuestra biografía donde pongáis formación artística recibida (quien la tenga), premios (si los hay), y principales exposiciones realizadas, un pequeño texto de no más de 15 líneas, el jurado valorará y  puntuará las obras presentadas.

4. Vuelve a este anuncio y haz clic en  “Solicita reserva gratis”

5. Ahora elige las obras que has subido y haz clic en “Finalizar”

 

A los seleccionados se les pasarán las condiciones para exponer bajo Marca Arte España.

El plazo para la selección de artistas termina el día 1 de octubre del 2018 y los seleccionados serán contactados en un plazo máximo de siete días laborables.

 

CONDICIONES PARA SELECCIONADOS EN MARCA ARTE ESPAÑA

 

CONDICIONES PARA SELECCIONADOS EN MARCA ARTE ESPAÑA

 

Una vez que has sido seleccionado como artista de Marca Arte España, te queremos hacer ver que esto supone la gran responsabilidad de representar a España allende nuestras fronteras.

 

Por lo tanto la imagen que has de dar y que debemos de dar todos, debe ser siempre la mejor posible.

Por eso te exponemos las condiciones que exigimos y que te ofrecemos:

-  Las obras a exponer deben estar consensuadas con el comité de selección de M.A.E. y el centro expositivo, es decir entre la cadena de hoteles por ejemplo.

 

-  Te hacemos una presentación profesional, traducida al idioma del país donde se realice la exposición (inglés, portugués o alemán).

 

-  En cada exposición tendrás un vídeo profesional que se divulgará en redes sociales y en los países donde se exponga. Así como en la futura web de M.A.E.

 

-  Se te harán las cartelas de forma profesional y sobre todo para que en todas las exposiciones haya uniformidad.

 

-  Se te asistirá en la adquisición de cajas para el envío de las obras y en la elección de las empresas de transporte de las mismas.

 

-  Tendrás notas de prensa que se remitirán a la prensa del país donde se realice la exposición, así como a revistas de arte que estamos gestionando.

 

-  Se remitirá información a los agregados culturales de nuestras embajadas, para que divulguen la exposición o los eventos complementarios que se lleven a cabo y que incorporen la información en la página web de la embajada.

 

-  Se remitirán correos electrónicos con la información suficiente a las empresas españolas con representación en el país de exposición. Fundaciones, instituciones culturales, galerías de arte, etc.

 

-  Por parte de la cadena hotelera te harán unos tarjetones que se repartirán en el hotel de la exposición y todo el catering de la inauguración si vas a estar presente.

 

-  Las exposiciones serán principalmente en el extranjero, en hoteles de 4 y 5 estrellas.

 

-  Si viajas al país donde se haga la exposición, la cadena de hoteles te ofrece un descuento muy importante por alojarte en sus instalaciones.

 

COSTE PARA EL ARTISTA:

 

Por parte de la cadena de hoteles Euroestars piden que el artista entregue una obra. La cual irá destinada a un fondo artístico para una fundación que están creando. La obra la elige siempre el artista. Y es una sola obra la que se entrega, aunque se realicen varias exposiciones.

 

Por parte de M.A.E. se piden 150 euros anuales. Con el fin de ir cubriendo gastos, dado que no hay ningún ánimo de lucro y de momento no contamos con subvenciones. Eso te da derecho a tener al menos una exposición al año. Todo dependerá de la disponibilidad del calendario expositivo, por lo que pudiera ser que hicieses varias exposiciones. También podrás hacer exposiciones en territorio nacional.



Acerca de

Marca Arte España nace para reivindicar el arte y la cultura española impulsando especialmente el realismo en la pintura, desde un ámbito de vanguardia y una vertiente absolutamente contemporánea donde las obras muestren imaginación, dominio técnico, innovación e inspiración creadora.

Seguir leyendo


Ubicación

Madrid (Madrid) España

Expón tu obra Info Apadrina


Fechas disponibles

No hay fechas disponibles


Apadrina Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.