Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Concursos

Inicio / Concursos

 

 

 

LiteraturaPintura Fotografía Diseño  |  Audiovisuales Otros

BASES CONCURSO DE UN LOGOTIPO PARA LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

BASES CONCURSO DE UN LOGOTIPO PARA LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN
Premio Concurso

premio


200 euros

Premio Concurso

fecha


28/12/2019

Premio Concurso

participantes


Internacional

Premio Concurso

obra


Máx. Obras 2

Flecha de separación

Bases


1.- OBJETIVO:

Diseño de un logotipo con el fin de ser la imagen representativa de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín en sus distintos actos, ciclos, colaboraciones y publicaciones.

 

2.- PARTICIPANTES:

Podrá participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen sin distinción de edad, nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases.

 

3.- PROPUESTA:

Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial. Cada participante o grupo podrá presentar un máximo de dos obras.

 

a) El diseño deberá de ser original e inédito. Deben certificar en el formulario de inscripción que el logo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se ha infringido los derechos de autor de otras personas. Deberán certificar que no han utilizado el trabajo de ninguna tercera persona, por ejemplo, fotos o elementos de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante.

 

b) El tema será libre. Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.

 

c) El logotipo deberá de adjuntarse con y sin texto. El texto que debe de incluir será el siguiente “Cehegín Cultural”.

 

d) Formato de entrega: Cada logo deberá de ser presentado en archivo, JPG, TIF o PNG con una resolución mínima de 200x200 pixeles (recomendado la mayor resolución posible). Es muy importante hacer entrega de una versión transparente para poder insertarlo en cualquier publicidad sin dejar marco.

 

e) Cada concursante deberá de aportar la ficha de inscripción, fotocopia del DNI, ficha técnica y descripción del trabajo realizado y material digitalizado.

 

4.- PRESENTACIÓN:

Los diseños propuestos se podrán presentar de esta manera: "Para el Concurso de un Logotipo para la Concejalía de Cultura”, e irán remitidos al: Excmo. Ayuntamiento de Cehegín. Concejalía de Cultura.

 

C/López Chicheri, 5. 30430 Cehegín (Murcia) o también se podrán enviar por correo electrónico a la dirección prensacehegin@cehegin.es poniendo en el asunto “Concurso de un Logotipo para la Concejalía de Cultura ”.

 

Se recibirán las propuestas hasta el día 28 de diciembre de 2018 rechazándose cualquier trabajo con fecha de entrega posterior a la estipulada.

 

5.- JURADO:

La Institución Patrocinadora del Concurso designará la composición del jurado. El veredicto será inapelable, se hará público en el mes de febrero de 2019 y será notificado vía correo electrónico y telefónico al ganador, que se hará público en todos los medios disponibles que tiene a su alcance la Concejalía de Cultura. Contra los acuerdos que adopte el jurado del concurso, no procederá reclamación alguna, salvo que se tenga constancia de haber vulnerado lo estipulado en la presentación de las bases.

 

El concurso podrá declarase desierto en caso de que ninguna propuesta resulte suficientemente satisfactoria para sus objetivos.

 

6.- CRITERIOS DE VALORACIÓN:

 Facilidad de identificación de la propuesta con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín

 Diseño innovador y creativo

 Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión

 Originalidad

 

7.- PREMIO:

El premio será adjudicado a una única propuesta. Consistirá en un importe de 200 euros, sujetos a las correspondientes retenciones de IRPF marcadas por la ley. En caso de que se compruebe que el trabajo no es original, el ganador estará obligado devolver el premio.

 

8.- DERECHOS DE LA PROPIEDAD:

a) El ganador del concurso cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso al Ayuntamiento de Cehegín, el cual pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual.

 

b) el ganador se hace responsable totalmente de las reclamaciones que puedan surgir de cualquier naturaleza o que terceros puedan hacer en relación a la originalidad, similitud o copias parciales de los trabajos presentados.

 

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado. Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por el jurado, comunicándose a cada participante tal decisión.


Nota importante:

Los menores de 14 años que deseen participar tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.

Seguir leyendo

PIDE PRESUPUESTO AHORA Info Concurso


Consúltanos aquí

Concursos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.