Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

XI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “FOTOFÉNIX” 2020

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

Fenix Troyana

XI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “FOTOFÉNIX” 2020

XI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “FOTOFÉNIX” 2020

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5


XI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “FOTOFÉNIX” 2020

 

(1). Podrán participar todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o procedencia, siempre que las fotos sean originales, no premiadas con anterioridad y realizadas a partir del 1 de enero de 2018 y hasta el 29 de febrero de 2020. La temática será libre.

(2). El tamaño máximo de las fotografías será de 30 x 40 cm y el mínimo 20 x 30 cm (con 300 ppp de resolución/foto), en formato JPG. Cada autor podrá presentar hasta 5 imágenes.

(3). Todas las imágenes se enviarán por correo electrónico a fotofenixchelva@gmail.com, en uno o varios mensajes que no superen los 9 megas por cada email.

(4). En el correo electrónico se deberán de incluir los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, población, país y teléfono de contacto), así como el título y datos técnicos de las imágenes presentadas, indicando el lugar donde se capturó la fotografía y su fecha.

(5). El plazo de admisión de originales será hasta las 24:00 h, hora española, del 31 de mayo de 2020.

(6). De todas las imágenes presentadas, la redacción de la revista cultural La Fénix Troyana elegirá un máximo de 104 finalistas, los mismos que años tiene la revista (fundada en 1915) en 2019, sobre las que los diferentes jurados del concurso realizarán su valoración para determinar los premiados.

(7). Las obras seleccionadas se depositarán en una web dedicada a este XI certamen FotoFénix, que se dará a conocer a los participantes una vez finalizado el plazo de admisión de las fotografías. Las ediciones anteriores pueden verse en la página web de Flickr siguiente: https://www.flickr.com/photos/fotosfenix/sets/

(8). El jurado estará formado por 3 secciones. La primera corresponderá a los miembros del consejo de redacción de la revista La Fénix Troyana que dispondrán del 25 % de la valoración final de las imágenes seleccionadas. La segunda sección estará formada por todos los concursantes que voluntariamente quieran valorar las fotografías finalistas, según instrucciones que se darán a conocer en su momento, una vez finalizado el plazo de envío de las fotografías para esta XI edición; este jurado dispondrá del 30 % de la valoración final de cada una de las imágenes seleccionadas. Y, por último, la tercera sección la formará un “jurado artístico”, con participación de profesionales de la fotografía e imagen y artistas, y que dispondrán del 45 % de la valoración final del concurso. La composición del jurado artístico la determinará la redacción de la revista La Fénix Troyana y se dará a conocer junto con los resultados en la web https://fenixtroyana.wordpress.com/ (donde también se pueden consultar los ganadores y resultados de ediciones anteriores), en su cuenta de Twitter (@LTroyana), y en la revista La Fénix Troyana (ISSN: 2171-4185) en 2020.

(9). Se establecen los siguientes premios: Primer Premio a la mejor fotografía presentada en la XI edición del certamen internacional FotoFénix 2019, y tres accésits, según los resultados obtenidos en la votación final. También se establece el premio FotoChelva, VIII edición, a la mejor imagen realizada en el término municipal de Chelva. El autor premiado recibirá un diploma conmemorativo, un lote de libros sobre fotografía y arte, al igual que el resto de galardonados, y la suscripción por un año a la revista cultural La Fénix Troyana que se edita en Chelva. Las obras premiadas junto a las mejores imágenes se publicarán en la revista La Fénix Troyana durante 2020. Dependiendo de la calidad de las obras presentadas y de la disposición de la entidad, se planteará realizar una exposición pública en Chelva durante 2020.

(10). Los premios no se podrán declarar desiertos. Cada concursante sólo podrá recibir una distinción. El fallo del jurado será inapelable.

(11). El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de la resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

(12). La Fénix Troyana dará a conocer el nombre de la obra ganadora del XI FotoFénix, los tres accésits y el Premio FotoChelva, VIII edición, así como el de sus autores, durante la última semana de junio de 2020, en su página web, así como mediante comunicación escrita o telefónica a los participantes premiados.

(13). Los autores de las obras premiadas ceden a la revista cultural y social La Fénix Troyana la utilización y el derecho de su co-explotación a través de los medios de comunicación de la revista.


Nota importante:

Se recomienda descargar siempre las bases originales ya que la traducción está realizada de forma automática utilizando la herramienta internacional de Google Traductor de Google

Si el concurso permite la participación de menores de 14 años, tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.


Descargar bases originales:

Premio Concurso

Premios

0 euros

Fecha Concurso

Fecha

31/05/2020

Premio Concurso

Participantes

Internacional

Premio Concurso

Obra

Máx. Obras 5

Premio Concurso

Compartir bases en:

Concursos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.