Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Enviamos tu obra a los mejores concursos 
de literatura, fotografía, pintura...

Más información

CONCURSO DE PINTURA “DESIDERI LOMBARTE”

Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

CONCURSO DE PINTURA “DESIDERI LOMBARTE”
Premio Concurso

premio


700 euros

Premio Concurso

fecha


03/12/2018

Premio Concurso

participantes


Internacional

Premio Concurso

obra


Máx. Obras 1

Flecha de separación

XV CONCURSO DE PINTURA “DESIDERI LOMBARTE”

 

El Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins convoca el XV Concurso de pintura “DESIDERI LOMBARTE” que se regirá por las siguientes bases:

 

I

Podrán participar todos los artistas nacionales y extranjeros con una sola obra inédita y reciente, de temáticas y medidas libres. No serán admitidas las obras protegidas con cristal. Se presentara una sola obra por autor.

 

 

II

Las obras se depositarán hasta el día 3 de Diciembre de 2018, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 15,00 horas, en el Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins, Plaza del Ayuntamiento núm. 1, C.P. 44586 Peñarroya de Tastavins, provincia de Teruel. (Se puede concertar la entrega llamando al teléfono 978896707). Si vinieran por agencia de transporte, los gastos correrán a cargo del remitente.

 

III

Junto con la obra se expresarán, en sobre adherido a la parte posterior, el título, técnica, así como el nombre, DNI, domicilio, teléfono del autor y dirección del correo electrónico.

 

IV

El concurso de pintura “DESIDERI LOMBARTE” contempla un solo premio dotado con 700,00 euros a la mejor obra que estime el Jurado. A dicho premio se le aplicaran las retenciones reglamentarias.

Además podrán concederse dos accésits, sin cuantía económica, a las obras situadas en segunda y tercera posición, que consistirá en la expedición de un certificado acreditativo de la obtención de dicho premio.

 

V

El Jurado podrá realizar una preselección de las obras presentadas al Certamen, pudiendo desestimar las que considere oportuno, en función de conseguir una mayor calidad del mismo. Todas las que participen en el concurso serán consideradas finalistas.

 

VI

Con las obras preseleccionadas se organizará a criterio del Ayuntamiento, una exposición que podrá ser visitada, durante los días y horario que se establezcan. Los visitantes podrán depositar sus opiniones sobre las obras expuestas en un buzón colocado al efecto.

 

VII

El Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins no será responsable de las pérdidas o deterioros que puedan sufrir las obras durante las exposiciones; no obstante, pondrá el máximo cuidado en su conservación.

 

VIII

El Jurado estará formado por técnicos en la materia, junto al Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins. El fallo del mismo se hará público a partir del 30 de Diciembre de 2018. Los premios podrán quedar desiertos si se considera que las obras presentadas no tienen calidad suficiente.

 

IX

Las obras no premiadas, podrán ser retiradas a partir de la fecha en que el jurado haya emitido su fallo, personalmente o solicitando su devolución a portes debidos (con cargo al autor). A partir de esta fecha quedarán a disposición de sus autores durante el plazo de tres meses. Concluido dicho plazo se considerará que han sido donadas al fondo artístico del Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins.

 

X

Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins, pasando a integrarse en su colección artística, que se reserva el derecho de reproducirlas en sus publicaciones. Los premios serán entregados el 20 de de enero del 2019, debiendo recogerse personalmente, si no se acredita causa justificada que lo impida.

 

XI

La participación en el Concurso conlleva la aceptación de las presentes bases, así como las decisiones que pueda tomar la organización, de cara al mejor desarrollo del mismo.

 

Peñarroya de Tastavins, a 25 de MAYO de 2018.

 

 

EL ALCALDE,

Fdo. Francisco Esteve Lombarte,

AYUNTAMIENTO            DE     PEÑARROYA          DE     TASTAVINS

C/Ayuntamiento, nº 1     Tfno. y FAX                       978 89 67 07

C.P. 44586                         PEÑARROYA                    DE     TASTAVINS   (Teruel)


Nota importante:

Los menores de 14 años que deseen participar tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.

Seguir leyendo

Participa con tu obra Info Concurso


Consúltanos aquí

Concursos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.