SEGUNDA EDICIÓN ESPECIAL REVISTA NEFELISMOS
Traducción automática realizada por el Traductor de Google. Recomendamos descargar las bases originales.
Bases
SEGUNDA EDICIÓN ESPECIAL REVISTA NEFELISMOS
La revista Nefelismos (Caracas) invita a autores y artistas naturales de España e Italia a participar en la Segunda Edición Especial, con publicación prevista para 2026, enviando sus creaciones antes del 30 de noviembre de 2025 a las 23:59 horas. Se aceptan textos y obras artísticas originales e inéditas.
QUÉ SE PUEDE ENVIAR:
-
Textos en español o italiano: poemas, cuentos, ensayos o relatos.
-
Imágenes: fotografías, dibujos, ilustraciones o pinturas.
CÓMO ENVIAR LAS OBRAS:
-
Textos: en formato WORD, máximo una página A4, fuente Cambria 12 pts, interlineado sencillo.
-
Imágenes: en alta resolución (más de 1000 dpi), formato .JPEG.
CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD:
Enviar todo a nefelismos@gmail.com, con asunto: “II EDICIÓN ESPECIAL DE LA REVISTA NEFELISMOS”. En el cuerpo del correo indicar:
- Nombre completo o seudónimo con el que se desea publicar.
- Número de documento de identidad.
- Nacionalidad y lugar de residencia del participante.
- Correo electrónico y número de teléfono.
- Declaración de que la obra es original, inédita, no publicada y no pendiente de evaluación en otros concursos.
NOTAS IMPORTANTES:
- Las obras que no cumplan con los requisitos indicados serán automáticamente descartadas.
- Todos los participantes deben seguir a Nefelismos en redes sociales: Instagram @nefelismos y Facebook @revistanefelismos.
- La participación implica la aceptación completa del presente reglamento. Para dudas o aclaraciones, escribir a nefelismos@gmail.com.
Información legal
MundoArti requiere un usuario registrado para poder participar. Las personas menores de 18 años pueden participar a través del padre, madre, tutor o representante legal. Crear una cuenta con información falsa es una violación de nuestros términos. MundoArti es un software para participar en convocatorias, concursos y premios. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre cambios realizados en la información, errores de transcripción o desarrollo de la convocatoria. Por favor, contacte con los organizadores para dudas sobre la convocatoria. Los solicitantes deben aceptar las reglas y son responsables del contenido legal subido a la web.
Los solicitantes ceden una licencia a MundoArti y a los organizadores de las convocatorias, que es limitada, no exclusiva, irrevocable y gratuita para usar cierta propiedad intelectual, incluido el nombre, el acrónimo y la obra en relación con la convocatoria. Esta licencia es necesaria para promover y dar a conocer los resultados de la convocatoria, realizar las acciones de promoción y comunicación para esta edición o las siguientes.
Para más información consulte nuestros términos y condiciones legales.