VI CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA "MI TRABAJO DEL FUTURO"

Traducción automática realizada por el Traductor de Google. Recomendamos descargar las bases originales.
Bases
VI CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA "MI TRABAJO DEL FUTURO"
Género: Artístico – Pintura / Soporte y técnica libres
Temática: Mi trabajo en el futuro
Premio: Regalo lego, diploma acreditativo y publicación de la obra (consultar punto 5)
Abierto a: Niños/as y jóvenes entre 6 y 16 años (inclusive)
Entidad convocante: AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas)
País de la entidad convocante: España
Presentación de trabajos: del 15 de marzo al 30 de abril de 2024 (concurso2024@aedipe.es)
La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), con motivo de la celebración del Día Internacional de los Recursos Humanos, convoca el VI Concurso “Mi trabajo en el futuro”, que se regirá por las siguientes
BASES:
1 - Participantes
El concurso se dirige a cuantas personas deseen participar, con independencia de su nacionalidad, que residan en territorio español, en correlación a las siguientes categorías:
A- Categoría infantil: De 6 a 11 años (inclusive).
B- Categoría juvenil: De 12 a 16 años (inclusive).
Cada participante puede presentar un máximo de una obra.
2 - Obras
El tema de las obras presentadas será “Mi trabajo en el futuro” y podrán consistir en un dibujo libre sobre este tema (el futuro del trabajo, el trabajo que querrían tener en el futuro, cómo cree que serán las profesiones del futuro, empresas sostenibles, innovación e inteligencia artificial en el ámbito laboral, trabajando con personas, etc.), con la técnica que prefieran. El dibujo debe tener un tamaño A4. La técnica empleada y el soporte es libre.
Las obras deberán ser originales e inéditas.
Los dibujos no deben contener el nombre y apellidos del autor o autora, ni ningún símbolo o marca que identifique al autor/a o su procedencia.
Se adjuntará documento separado de la obra indicando: nombre, dirección, teléfono, DNI (en caso de que lo tenga), dirección de correo electrónico, categoría en la que participa, edad del participante, título de la obra y pseudónimo con el que ha firmado.
Las obras se enviarán en formato electrónico, preferiblemente en formato pdf o png, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: concurso2024@aedipe.es
Indicando en el asunto: VI CONCURSO "MI TRABAJO EN EL FUTURO", y adjuntando un archivo (preferiblemente en formato pdf) con la obra presentada y la categoría a la que pertenece. Así mismo, se deberá adjuntar otro archivo de texto que llevará como nombre el mismo título del dibujo en el que se señalarán, además, el nombre, edad, dirección, teléfono y DNI del autor (en caso de que lo tenga), con el título de la obra.
3 - Fechas
La presentación de trabajos se deberá realizar del 15 de marzo al 30 de abril de 2024 (inclusive). Cualquier dibujo recibido con posterioridad a esta fecha no será tenido en cuenta.
4 - Jurado
El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo artístico y de la Gestión de Personas, elegidos por la organización del concurso.
Su decisión será inapelable y podrá declarar desierto alguno o algunos de los premios. Su resolución se hará pública el miércoles 10 de mayo en la página Web de AEDIPE (www.aedipe.es), en su sección de "Noticias" y directamente a los premiados. Además, se publicará en las distintas redes sociales de AEDIPE.
5 - Premios
Los premios de cada categoría serán:
A- Categoría Infantil
1º Premio: regalo lego valorado en 70 euros, diploma y publicación de la obra en los distintos medios de AEDIPE y en la web de la Asociación Europea de Gestión de Personas.
2° Premio: regalo lego valorado en 50 euros, diploma y publicación de la obra en los distintos medios de AEDIPE y en la web de la Asociación Europea de Gestión de Personas.
3º Premio: regalo lego valorado en 35 euros, diploma y publicación de la obra en los distintos medios de AEDIPE y en la web de la Asociación Europea de Gestión de Personas.
B- Categoría Juvenil
1º Premio: regalo lego valorado en 70 euros, diploma y publicación de la obra en los distintos medios de AEDIPE y en la web de la Asociación Europea de Gestión de Personas.
2° Premio: regalo lego valorado en 50 euros, diploma y publicación de la obra en los distintos medios de AEDIPE y en la web de la Asociación Europea de Gestión de Personas.
3º Premio: regalo lego valorado en 35 euros, diploma y publicación de la obra en los distintos medios de AEDIPE y en la web de la Asociación Europea de Gestión de Personas.
6 - Cesión de derechos de las obras
Los padres, tutores y/o representantes legales de los menores participantes en el concurso, por el hecho de participar en el mismo, autorizan a la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) a la utilización, únicamente, del nombre del menor y las iniciales de los apellidos, además de la localidad de residencia, en las comunicaciones informando de la resolución del jurado y en la publicación de las obras ganadoras.
Los trabajos quedarán en propiedad exclusiva de AEDIPE. Así mismo, reservamos el derecho de publicar cualquiera de los dibujos, haciendo mención expresa al autor del mismo (nombre e iniciales de los apellidos) y su localidad de residencia. AEDIPE no devolverá los originales no premiados.
7 - Aceptación
La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.
Información legal
MundoArti requiere un usuario registrado para poder participar. Las personas menores de 18 años pueden participar a través del padre, madre, tutor o representante legal. Crear una cuenta con información falsa es una violación de nuestros términos. MundoArti es un software para participar en convocatorias, concursos y premios. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre cambios realizados en la información, errores de transcripción o desarrollo de la convocatoria. Por favor, contacte con los organizadores para dudas sobre la convocatoria. Los solicitantes deben aceptar las reglas y son responsables del contenido legal subido a la web.
Los solicitantes ceden una licencia a MundoArti y a los organizadores de las convocatorias, que es limitada, no exclusiva, irrevocable y gratuita para usar cierta propiedad intelectual, incluido el nombre, el acrónimo y la obra en relación con la convocatoria. Esta licencia es necesaria para promover y dar a conocer los resultados de la convocatoria, realizar las acciones de promoción y comunicación para esta edición o las siguientes.
Para más información consulte nuestros términos y condiciones legales.
Relacionados
AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO