Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPOS DE EUSPA

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

European GNSS Agency

Concurso de diseño de logotipos de EUSPA

CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPOS DE EUSPA

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5


La Agencia Europea GNSS, brazo operativo de la Comisión Europea para el Programa Espacial de la UE, está en la búsqueda de diseñadores gráficos y artistas visuales con visión de futuro de toda la UE para crear su nuevo logotipo EUSPA. ¡Cinco finalistas, un ganador y hasta € 15k! ¿Listo para romper el molde? Las propuestas deben presentarse antes del 14 de agosto.

En un futuro cercano, la GSA debería convertirse en la Agencia de la Unión Europea para el Programa Espacial (EUSPA) y ampliar su alcance de actividades. Esta agencia se encargará de tareas importantes relacionadas con los sistemas de navegación por satélite de la UE, Galileo y EGNOS, el establecimiento de sinergias para los datos espaciales relacionados con la navegación y la observación de la Tierra, y también el establecimiento de aplicaciones gubernamentales para telecomunicaciones, vigilancia espacial, seguridad de infraestructura y ciberseguridad. Para marcar esta evolución, GSA ha decidido confiar en el talento de los diseñadores gráficos y artistas visuales europeos, ya sean estudiantes, jóvenes profesionales o empresas de diseño gráfico establecidas, y está lanzando un concurso de diseño de logotipos.

Desde sus inicios, la GSA ha estado utilizando premios de I + D y otros mecanismos de financiación para estimular el espíritu empresarial y fomentar el empleo juvenil. El concurso de diseño de logotipos EUSPA es una gran oportunidad para que GSA abra sus líneas de comunicación y se conecte con una nueva comunidad que no sea nuestro nicho GNSS. La participación en este concurso será una ventaja para los estudiantes y los recién graduados que buscan impulsar sus carreras y para que los profesionales enriquezcan sus carteras con un logotipo que siempre será un punto de referencia para sus caminos profesionales.

El concurso de diseño de logotipos EUSPA fomenta el pensamiento fresco y la innovación. Se les pide a los participantes que presenten hasta dos propuestas de diseños que capturarán la quintaesencia de la nueva agencia en un logotipo visualmente llamativo y estéticamente atractivo. El diseño ideal será simple, pero capaz de contar una historia que resume las actividades de la agencia, pero lo más importante asegura el reconocimiento de la marca para EUSPA.

“Europa cuenta con talentosos artistas visuales. Queremos confiar en su creatividad. Con este concurso queremos dar la oportunidad a los diseñadores europeos de ser parte de nuestro futuro, ayudándoles a enriquecer sus carteras con un logotipo que siempre será un punto de referencia para su carrera y apoyar su reconocimiento europeo. Estamos buscando artistas que creen una identidad visual poderosa que ayude a esta agencia a destacarse en una era digitalmente alterada ", dice Pascal Claudel, director ejecutivo interino de la GSA.

Los logotipos serán evaluados por un jurado que evaluará la claridad del logotipo, su originalidad y su representación gráfica. Se seleccionarán cinco proyectos de diseño. Los cinco ganadores serán invitados a negociar un acuerdo de servicio con la GSA para que la agencia adquiera el logotipo. El ganador se llevará a casa hasta 15,000 euros. Además, se beneficiarán de la promoción y la cobertura de los medios. La fecha límite para la presentación es el 14 de agosto.

Entonces, si crees que puedes crear un logotipo salpicado de creatividad y un toque de audacia y transmitir un mensaje efectivo a través de imágenes significativas en este universo digital lleno de ruido, ¡deja que fluya tu creatividad y sé nuestro diseñador de logotipos! Puede encontrar más información sobre los términos y condiciones del concurso, así como un resumen aquí.


Nota importante:

Se recomienda descargar siempre las bases originales ya que la traducción está realizada de forma automática utilizando la herramienta internacional de Google Traductor de Google

Si el concurso permite la participación de menores de 14 años, tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.


Premio Concurso

Descargar bases originales:

Premio Concurso

Premios

15.000 euros

Fecha Concurso

Fecha

14/08/2020

Premio Concurso

Participantes

Desde 18 Hasta 99 años
Nacional

Premio Concurso

Obra

Premio Concurso

Compartir bases en:

Concursos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.