Noticias

La exposición de Plastikqueen en Jardín Urbano

La exposición de Plastikqueen en Jardín Urbano 05/12/2017

Durante todo el mes de diciembre Jardín Urbano ofrece un rincón de su espacio al nuevo trabajo de Plastikqueen.

Plastikqueen es una fusión de dos personalidades artísticas opuestas y surge con la necesidad de encontrar otro sentido al mundo, de ofrecer una nueva visión de lo conocido y expresarlo a través de los ojos de una sensibilidad distinta a la propia.

En el barrio de Ruzafa podéis encontrar una pequeña selección de obras inspiradas en el mar, como algunas de sus ya conocidas “Serpientes de agua”, obras en tonos azulados y verdosos que nos dan esa impresión de serenidad que uno parece encontrar sumergido bajo el agua. “Medusas” rostros femeninos en tonos rosados que hipnotizan debido a su imperturbabilidad. E “Ictiología”, unos curiosos peces de colores que ofrecen al público un conjunto muy singular y único.

En número 26 de la calle Pedro III el Grande te espera una exposición única en un entorno en el que el café y la naturaleza acogen un mar de talento. Aprovecha este mes de diciembre, descubre esta fantástica exposición en Jardín Urbano Café Art y regala arte por Navidad.


MundoArtiVolver al listado

¿Quieres publicar una noticia en nuestra web?

Consúltanos aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.