Noticias

Joaquín Pardo expone sus obras en Jardín Urbano

Joaquín Pardo expone sus obras en Jardín Urbano 06/10/2017

El artista Joaquín Pardo muestra su obra en Jardín Urbano Café Art durante este mes de octubre.

La temática de su obra se centra en el paisaje realista de Valencia y sus alrededores. Cuadros al óleo de diversos tamaños adornan las paredes de este local.

En la obra Calle Játiva de Valencia nos transportaremos a este lugar, por el que tanto hemos paseado, y nos asombrados ante la maestría del artista.

En Puerto de Silla, La albufera tormentosa, Acequia en El Perellonet, Mirador del lago, Barca en El Palmar y  Casitas detrás de El Saler, entre otros, descubriremos la belleza de los paisajes rurales de nuestra tierra. Obras de colores vivos en los que el agua y la luz cobran protagonismo.

Puedes descubrir las novedades de su colección en la calle Pedro III el Grande, 26, en el barrio de Ruzafa, y adquirir alguna de sus maravillosas obras.

Aprovecha esta oportunidad de disfrutar del arte en un ambiente mágico y con aroma a café. ¡Un plan perfecto para octubre!

 


MundoArtiVolver al listado

¿Quieres publicar una noticia en nuestra web?

Consúltanos aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.