Noticias

Ganador de la I Carrera fotográfica Héroes sin capa

Ganador de la I Carrera fotográfica Héroes sin capa 29/11/2017

Ignacio ha sido el ganador de la I Carrera fotográfica Héroes sin capa. La fotografía Corazón de héroes que realizó en el transcurso de la II Carrera Popular Héroes sin capa ha obtenido el primer premio compuesto por con una noche de hotel en el Parador de Mérida**** y que su fotografía sea el cartel de la próxima edición de la carrera.

El 8 de octubre del 2017 en el Acueducto de los Milagros (Mérida) se inició la carrera de 8 kilómetros que agrupa, por segundo año, a los amantes del deporte y luchadores por el deporte inclusivo.  La Carrera Popular Héroes sin capa es una carrera benéfica organizada por la asociación Caminando con Yeray, patrocinada por Alejandro Sanz y la marca deportiva Kelme y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

Paralelamente a este evento se organizó la I Carrera fotográfica Héroes sin capa, un concurso de fotografía que buscaba captar la magia del momento. De esta forma los fotógrafos, profesionales o aficionados, pudieron participar en el evento capturando las instantáneas y con la causa, ya que la mitad del precio de la participación al concurso se dona a la causa de la asociación Caminando con Yeray.

No nos queda más que dar la enhorabuena al ganador, agradecer a los fotógrafos su participación y dar todo nuestro apoyo y cariño a Yeray.

Aquí os dejamos el número de cuenta en el que poder colaborar. Todo lo donado será utilizado para sus tratamientos, aparatos ortopédicos y otros cometidos.

2100-2024-24-0100567910 LA CAIXA

También el Facebook de la asociación para que estés informados:

FACEBOOK CAMINANDO CON YERAY


MundoArtiVolver al listado

¿Quieres publicar una noticia en nuestra web?

Consúltanos aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.