Mantente informado

Color Blancco, la exposición individual de Laura Moret

Color Blancco, la exposición individual de Laura Moret 08/02/2018

La artista Laura Moret Escrig expuso sus obras en el centro de bienestar Espacio en Blancco de Valencia durante diciembre y enero.

Nacida en el seno de una familia con tradición artística, la artista valenciana destacó desde muy pequeña por su control del volumen y la forma. Completó su don natural con su formación en pintura en la Escuela de Artesanos y en el Círculo de Bellas Artes de Valencia y en diseño en Barreira.

Ha desarrollado su obra en multitud de materiales, desde tabla y madera, hasta lienzo, pasando por todo tipo de técnicas. Destacada es su colaboración en algunos monumentos falleros. Anahata, Muladhara o Svadisthana son alguna de las obras que formaron parte de esta exposición.

Espacio en Blancco es un centro de bienestar en el que la calma y relajación son los pilares fundamentales. En la calle San Vicente Mártir 53, en el centro de Valencia, se encuentra este espacio en el que el bienestar y el arte se encuentran.


MundoArtiVolver al listado

¿Quieres publicar una noticia en nuestra web?

Consúltanos aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.