Mantente informado

Albufera, la exposición de Joaquín Pardo en La Bothéca

Albufera, la exposición de Joaquín Pardo en La Bothéca 30/01/2018

El artista Joaquín Pardo muestra su obra en La Bothéca hasta finales de febrero.

Albufera es el título de esta colección compuesta por cuadros realistas al óleo en los que Joaquín plasma los paisajes del lago más grande de España y el paraje natural más importante de Valencia.

Barca en canal, Casitas detrás de El Saler, Acequia en El Perellonet, Acequia, Muntanyeta dels Sants al atardecer y Mirador de El Saler son algunas de sus obras en las que muestra la belleza de los paisajes rurales de nuestra tierra. Obras de colores vivos en los que el agua y la luz cobran protagonismo.

La Bothéca es un restaurante de comida italiana en la calle Conde Altea número 53. Ofrece una cocina deliciosa para la salud del cuerpo y del espíritu, con platos apetitosos y naturales. Sus productos, totalmente frescos, provienen de agricultura y ganadería biológica del área mediterránea, siguiendo la filosofía del ‘kilómetro cero’.

La Mozzarella que producen está hecha con leche de Bufala procedente de las ganaderías del sur de Italia. Se trata de un alimento naturalmente vegetariano y sin gluten; al igual que muchos de los platos de su carta.

Descubre la Albufera a través de los ojos de Joaquín en el Restaurante La Bothéca hasta finales de febrero.


MundoArtiVolver al listado

¿Quieres publicar una noticia en nuestra web?

Consúltanos aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.