Mantente informado

Sonia Fernández Gómez en Gourmand

Sonia Fernández Gómez en Gourmand 12/06/2018

Ayer lunes día 11 de junio se inauguró la exposición de la artista Sonia Fernández Gómez en uno de los locales más exclusivos de Madrid, el Restaurante Gourmand. Envolviendo las numerosas paredes de este espacio se encuentra una obra que te permitirá viajar en un universo de colores y disfrutar de una experiencia que promete ser única para todos los amantes del arte. 

 

Nacida en Madrid en 1967, es Licenciada en Ciencias Económicas y Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense de esta ciudad. Y aunque siempre se sintió atraída e identificada por la pintura, no se centrará totalmente a esta disciplina hasta mucho tiempo después. En 2007 fue donde por primera vez empezó a exponer en diferentes ferias y colectivas, ya que había recibido gran formación por parte de Óscar Villalón, Alejandro Decinti y Jose Luís de Antonio.

 

Sonia refleja en cada uno de sus cuadros su manera de ver el mundo, creando atmósferas tranquilas, relajadas e íntimas. Gracias a su técnica consigue adentrar al espectador en sus obras, permitiéndole observar un paisaje lleno de sentimientos ( pasiones, motivaciones, anhelos…). En sus cuadros podemos encontrar diferentes técnicas (técnica mixta al óleo, óleo sobre tabla y por supuesto óleo sobre lienzo) así como también diferentes temáticas, siendo el mar uno de los temas más recurrentes y significativos para ella.

 

Ha llevado a cabo numerosas exposiciones individuales en espacios como La Galería Ulmacarisa y El Colegio de los Ingenieros de Madrid. Así como también ha suscitado interés internacionalmente, consiguiendo exponer en grandes ciudades como lo son Berlín y Hamburgo. Fue galardonada con el cuarto Premio de Óleo en el XXIII Certamen “Carmen Holgueras” y ha obtenido recientemente el 5º Accésit con la obra Tumbonas en el Salón de Primavera de Pintura Realista 2018.

 

La exposición actual estará disponible en el Restaurante Gourmand (Calle de Bretón de los Herreros, 39, 28003 Madrid) hasta el día 30 de julio, en horario de martes a sábados de 12:30 a 15:30 horas y de 20:30 a 23:30 horas, y domingos de 12:30 a 15:30 horas. Aunque durante los próximos meses también podréis disfrutar de su obra en otros espacios de esta misma ciudad (Goa Majadahonda, Lo Siguiente y La Encarna) ya que la artista llevará a cabo una exposición itinerante. 

 

No dejéis pasar la oportunidad de conocer la explosión de sentimientos y delicadeza que sin lugar a dudas transmiten todas sus obras.

 


Volver al listado

¿Quieres publicar una noticia en nuestra web?

Consúltanos aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.