Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

FALLADO EL XV BIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO JOSÉ DE RIBERA

MundoArti | Oct 20, 2019 0
FALLADO EL XV BIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO JOSÉ DE RIBERA

Federica Bau es la ganadora del XV Bienal Internacional De Grabado “Josep De Ribera” Xàtiva, 2019.

El jurado, debido a la calidad de las obras ha querido hacer 3 menciones de honor.

El fallo del XV Bienal Internacional De Grabado “Josep De Ribera” - Xàtiva, 2019 tuvo lugar el día 18 de octubre de 2019. Al concurso se presentaron 149 obras de las cuales 38 fueron seleccionadas por el jurado, compuesto por; Amparo Berenguer Wieden, Mercedes Balaguer Mitjans, Anzhela Malyshava, Raquel Caballero Pastor, Rafael Mora García y Josep Sanchis Martínez.

FALLADO EL XV BIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO JOSÉ DE RIBERA

Finalmente, el jurado decidió dar el XV Premio Internacional de Grabado “Josep de Ribera” a la obra, Orain II, de Federica Bau.

El jurado, debido a la calidad de las obras ha querido hacer 3 menciones de honor. En primer lugar, a la obra de Ariel Kofman, titulada “Ciudad de CATVdrales”. En segundo lugar, la obra de Mehrdad Khataei, “Chronicle of a Suspense in Zero Degree #2”. Por ultimo y en tercer lugar la obra, “A resultas de lo que cae”, de Carmen Isasi Martinez.

El Ayuntamiento de Xàtiva realizará una exposición de las obras seleccionadas en la Casa de Cultura del 15 de noviembre al 14 de diciembre de 2019.

Si quieres más información sobre este concurso pincha AQUÍ.


Tags:   Concursos
MundoArti
MundoArti

MundoArti es una comunidad profesional de artistas y agentes culturales, centrada en la promoción del arte y la cultura. Una plataforma innovadora que facilita la participación a miles de concursos culturales y exposiciones artísticas de todas las disciplinas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.