Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

COLECTIVA: CASA PALACIO MARÍA LUISA*****

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

Mundoarti Global SL

COLECTIVA: CASA PALACIO MARÍA LUISA*****

Calidad de exposición 1 Calidad de exposición 2 Calidad de exposición 3 Calidad de exposición 4 Calidad de exposición 5


Descripción

EXPOSICIÓN COLECTIVA CASA PALACIO MARIA LUISA*****

 

El Programa de Exposiciones pretende generar nuevos espacios expositivos en lugares exclusivos por toda la geografía española. Así, los artistas puedan dar a conocer su obra y aumentar las posibilidades de venta, contando en todo momento con el asesoramiento de nuestros especialistas en arte.

1. OBJETO

El objeto de la presente convocatoria es seleccionar a artistas para una exposición colectiva de pintura en la Casa Palacio María Luisa***** en Jerez de la Frontera, Cádiz.

2. PARTICIPANTES

Podrán concurrir al programa artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

3. CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS

Cada autor seleccionado podrá exponer hasta una obra. Las dimensiones de las mismas deberán tener un máximo de 70 cm en cualquiera de sus lados y estar perfectamente preparadas para su correspondiente montaje.

4. DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA

Los artistas se inscribirán de forma gratuita, con fotografías de sus obras en formato JPG de hasta 5MB, a través de la página web www.mundoarti.com

La fecha límite de inscripciones será el jueves 13 de febrero de 2020 a las 23:59 horas (hora española).

Se seleccionarán aproximadamente 35 artistas, quedando el resto en reserva a espera de alguna plaza vacante.

5. COSTE DE LA EXPOSICIÓN

Nuestro objetivo es que el artista obtenga una experiencia expositiva de calidad, gracias a la intervención de todo nuestro equipo de profesionales.

INCLUYE: 

  • Gestión del espacio y organización de la exposición
  • Alquiler de la sala durante 31 días
  • Montaje y desmontaje de las obras
  • Catálogo de las obras seleccionadas
  • Difusión de la exposición en Redes Sociales (Facebook, Instagram…) y en otros medios
  • Noticia de la exposición en la revista especializada de Arte MundoArti
  • Inauguración con cocktail (próximamente se indicará la fecha del evento)
  • Certificado de exposición
  • Asesoramiento en todo el proceso y especialmente en la venta de las obras.

NO INLUYE:

  • Transporte
  • Embalaje

Los artistas seleccionados abonarán un importe de 132 euros, transcurridos como máximo siete días desde la fecha de su comunicación.

En caso de no ser abonado dicho importe, la obra perderá la condición de finalista para dar la oportunidad a otro artista. No se reembolsará el importe anteriormente citado, salvo caso de suspensión del evento.

MundoArti colabora con una empresa de transporte, más información en contacto@mundoarti.com

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes de la exposición se responsabilizan de la autoría de las obras presentadas y de la no existencia de derechos a terceros. La organización se reserva el derecho a no admitir al programa las obras que no cumplan los requisitos o que puedan atentar contra la sensibilidad o derechos de terceras personas.

Los artistas finalistas autorizan la citación de sus nombres y difusión de sus obras, con el fin de llevar a cabo la promoción del artista y la exposición, en esta y próximas convocatorias.

Al participar en esta exposición, el artista acepta que MundoArti, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, incluya sus datos personales dentro de un fichero titularidad de la empresa cuya finalidad es mantener el contacto con los mismos. Así como, acepta que MundoArti pueda realizar las acciones comerciales necesarias para promocionar sus obras, respetando en todo momento los derechos de propiedad intelectual de los/las artistas. Cumplimento con la normativa actual, los/las artistas pueden ejecutar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a contacto@mundoarti.com. MundoArti Global S.L. ha adoptado las medidas de seguridad previstas en la legislación actual, habiendo inscrito sus ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos, garantizando el secreto y la confidencialidad de los datos.

MundoArti y Casa Palacio María Luisa***** pondrán el máximo celo en el cuidado de las obras recibidas, pero declinan toda responsabilidad en caso de extravío, daño, robo o cualquier otro desperfecto que se pueda producir durante su transporte, depósito o exhibición.

MundoArti se reserva el derecho a modificar cualquier punto en estas bases comunicando previamente tal modificación en los medios reservados para tal efecto. La participación en el programa, comporta la aceptación íntegra de las bases y la decisión de los gestores expositivos, renunciando con ello a cualquier reclamación legal en este sentido.

Para cualquier duda sobre los presentes, puedes ponerte en contacto en el +34 960 70 77 63 o enviarnos un correo electrónico a contacto@mundoarti.com



Acerca de

Casa Palacio María Luisa***** es el único Hotel Cinco Estrellas Gran Lujo ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz), en pleno centro de la ciudad. El hotel cautiva a los viajeros con su personalidad.

Ofrece exclusividad, un servicio basado en la excelencia y lujo latente en cada uno de sus espacios. El Hotel Casa Palacio María Luisa contribuye a que sus clientes disfruten de una experiencia inolvidable en su visita a Jerez.

https://www.casapalaciomarialuisa.com/

Seguir leyendo


Ubicación

Calle Tornería, 22, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz

Jerez De La Frontera (Cádiz) España


Fecha Concurso

Fecha

13/02/2020

Precio Concurso

Precio

4,38 € / día

Precio Concurso

Reservas

Un mes

Premio Concurso

Redes Sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.