Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

II CONCURSO DE GRAFITTI «ERA DE L’HABANERO»

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

Ayuntamiento Peñarroya de Tastavins

II CONCURSO DE GRAFITTI «ERA DE L’HABANERO»

II CONCURSO DE GRAFITTI «ERA DE L’HABANERO»

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5


Bases:


1. Podrán participar en el concurso todos/as aquellos/as personas mayores de 14, de manera individual.

2. Cada participante deberá presentar un único e inédito boceto, y que deberá entregar en el correo electrónico aytopenarroya@hotmail.com

3. Los bocetos originales serán presentados en formato cd o archivo digital a través de correo electrónico, a color, horizontal o vertical, con el seudónimo y título del trabajo en la parte de atrás. Podrá realizarse con técnica y gama cromática libre. El tema que deberá abordarse obligatoriamente será los animales, plantas y el medio natural de los Puertos de Beceite.

4. Además del boceto, se enviará un dossier gráfico con trabajos realizados recientemente (fotos de las mismas), una pequeña biografía del artista/s, así como los datos personales del autor/es (nombre, domicilio, edad, DNI, número de teléfono y
dirección de correo electrónico),


5. Los bocetos y demás material podrán ser enviados físicamente en sobre cerrado o en formato digital a las siguientes direcciones:
6. Dirección digital: aytopenarroya@hotmail.com
7. Dirección física:
AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA DE TASTAVINS
C/Ayuntamiento, 1
44586 – PEÑARROYA DE TASTAVINS, Telefono y fax 978 89 67 07.

8. La fecha límite de entrega de trabajos se establece el 4 de Diciembre de 2020.

9. Se ofrecerá un importe de 300 € al ganador.

10. La decisión del jurado sobre el artista ganador se hará pública en la página web del Ayuntamiento, y en los medios culturales de la Comarca del Matarraña.

11. A su vez, quedarán expuestos en las citadas páginas, los mejores bocetos recibidos en el plazo acordado. Para tal fin, la entidad organizadora se reserva el derecho de reproducción, sin finalidad lucrativa ni explotación económica, de las obras premiadas.

12. Los no premiados podrán retirar sus obras en el plazo de un mes, a partir del fallo del jurado. De no ser retiradas en dicho plazo se destruirán.

13. La organización cubrirá el material necesario para el desarrollo mural de la obra seleccionada, que deberá plasmarse antes del día 1-Septiembre-2021, con unas dimensiones mínimas de tres por tres metros.

14. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.


Peñarroya de Tastavins, a 8 de octubre de 2020.


EL ALCALDE,
Fdo. Ricardo Blanch Albesa,


Nota importante:

Se recomienda descargar siempre las bases originales ya que la traducción está realizada de forma automática utilizando la herramienta internacional de Google Traductor de Google

Si el concurso permite la participación de menores de 14 años, tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.


Premio Concurso

Premios

300 euros

Fecha Concurso

Fecha

04/12/2020

Premio Concurso

Participantes

Desde 14 Hasta 100 años
Nacional

Premio Concurso

Obra

Premio Concurso

Compartir bases en:

Concursos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.