Participa en concursos, premios, convocatorias y certámenes
Participa en concursos, premios, convocatorias y certámenes

CONCURSO DE CARTELES DE LA 14ª SEMANA GASTRONÓMICA DE GUARDAMAR

Ayuntamiento de Guardamar de Segura

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

CONCURSO DE CARTELES DE LA  14ª SEMANA GASTRONÓMICA DE GUARDAMAR
Premio Concurso

premio


600 euros

Premio Concurso

fecha


27/11/2017

Premio Concurso

participantes


Internacional

Premio Concurso

obra


Máx. Obras 3

Flecha de separación

Bases


BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA 14ª SEMANA GASTRONÓMICA DE GUARDAMAR

1. PARTICIPANTES

El concurso está abierto a todas las personas físicas o jurídicas sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases. Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos.

2. TEMA

El tema será de libre inspiración, pero deberá incluir obligatoriamente una ñora y un langostino. Las obras serán originales e inéditas.

3. INSCRIPCIÓN

La inscripción que deberá llevar el cartel será: 14a Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llagostí de Guardamar Del 4 al 10 de juny de 2018

4. FORMATO

Los originales serán ejecutados con libertad de procedimiento o técnica, excepto el “collage” con imágenes de otros autores. Quedan excluidas las tintas doradas, plateadas y fluorescentes. Las dimensiones de los trabajos serán de 32 cm de base x 66 cm de altura, montados sobre soporte rígido. En caso de utilizar el ordenador, se presentará una copia a color en alta resolución y en caso de ser premiado, el autor estará obligado a presentar un disco con todos los archivos y fuentes tipográficas utilizadas necesarias para la obtención de los fotolitos. En caso de contener imágenes pixelizadas (Tiff, Eps, Bmp, Psd…) tendrán que estar en alta resolución, como mínimo, a 300 pixeles por pulgada al tamaño de impresión.

5. PLAZO DE PRESENTACIÓN

Del 25 de septiembre al 27 de noviembre de 2017.

6. LUGAR DE ENTREGA

Los trabajos se enviarán certificados o bien serán entregados personalmente en:

Oficina de Turismo de Guardamar

Plaça de la Constitució, 7

03140 Guardamar del Segura

En el paquete, que no debe llevar remitente ni identificación alguna, se indicará:

CONCURSO DE CARTELES

14ª SEMANA GASTRONÓMICA DE GUARDAMAR

En el interior del paquete se incluirá el cartel montado en soporte rígido sin firma ni nombre del autor, debiendo consignarse al dorso el lema o título de la obra. Se incluirá también un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el lema o título de la obra y en su interior una tarjeta o nota escrita indicando el nombre y apellidos del autor, DNI, dirección completa, teléfono y correo electrónico, así como una copia en formato digital. En caso de presentar dos o más trabajos, se presentarán de forma independiente, en sus correspondientes paquetes.

7. JURADO

El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará presidido por el Alcalde de Guardamar, D. José Luis Sáez Pastor, actuando como vicepresidente el presidente de la Asociación de Restauradores de Guardamar. Estará compuesto por personas cualificadas que serán nombradas en su momento.

8. FALLO

El fallo del jurado se hará público el 30 de noviembre de 2017.


9. PREMIO

Se establece un único premio dotado con 600 €. Al premio se le aplicaran las retenciones fiscales estipuladas en la legislación vigente.

10. PROPIEDAD DE LA OBRA

El cartel premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del Ayuntamiento de Guardamar, que se reserva el derecho a utilizarlo en la forma que estime conveniente, sin pago ni contraprestación al autor. La obra ganadora será utilizada para promocionar la 14a Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llagostí de Guardamar en carteles, murales, programas de mano, etc. El Ayuntamiento de Guardamar podrá añadir al cartel los escudos y logos de las entidades colaboradoras.

11. DEVOLUCIÓN DE TRABAJOS NO PREMIADOS

Las obras no premiadas se podrán reclamar hasta 30 días después del fallo del jurado, pudiéndose retirar en la Oficina de Turismo o solicitando su reenvío a portes debidos. Las obras que no sean reclamadas, dentro del plazo establecido, serán destruidas.

12. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso lleva implícita la aceptación total de las bases así como del jurado y su fallo. Las decisiones que tome el jurado no podrán ser objeto de impugnación y estará facultado para resolver cualquier situación no prevista en las bases en la forma que considere oportuno.


Nota importante:

Los menores de 14 años que deseen participar tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.

Seguir leyendo

Participa con tu obra Info Concurso


Consúltanos aquí

Concursos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.