Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Concursos

Inicio / Concursos

 

 

 

LiteraturaPintura Fotografía Diseño  |  Audiovisuales Otros

XLI CONCURSOS DE CARTELES ANUNCIADORES DE FERIAS Y FIESTAS DE LORA DEL RÍO, "EL PRIORATO Y SETEFILLA" 2019

AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

XLI CONCURSOS DE CARTELES ANUNCIADORES DE FERIAS Y FIESTAS DE LORA DEL RÍO, "EL PRIORATO Y SETEFILLA" 2019
Premio Concurso

premio


600 euros

Premio Concurso

fecha


01/03/2019

Premio Concurso

participantes


Internacional

Premio Concurso

obra


Mín. Ancho 50
Máx. Ancho 50
Mín. Largo 70
Máx. Largo 70
Máx. Obras 1

Flecha de separación

XLI CONCURSOS DE CARTELES ANUNCIADORES DE FERIAS Y FIESTAS DE LORA DEL RÍO, "EL PRIORATO Y SETEFILLA" 2019

 

La Delegación de Ciudadanía y Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río, convoca los siguientes Concursos de Carteles Anunciadores:

41 Concurso de Carteles Anunciadores de la Feria y Fiestas de Lora del Río (Sevilla) 2019,

30 Concurso de Carteles Anunciadores de El Priorato en Fiestas 2019,

V Concurso de Carteles Anunciadores de Setefilla en Fiestas 2019

 

BASES

Participantes

Podrán tomar parte todas las personas que lo deseen, nacidas o residentes en el territorio español.

Se considerarán Autores Locales todas aquellas personas que, en el momento de la inscripción inicial, sean residentes o nacidos en Lora del Río.

 

Modalidades

Se establecen las siguientes Modalidades y premios:

 

CARTEL FERIA DE LORA DEL RÍO*

Este cartel deberá incorporar el logo conmemorativo del 200 aniversario de la celebración de este evento que deberá ser solicitado a la Concejalía o bien dejar el espacio para su inserción

-PREMIO MEJOR CARTEL: 600 euros.

-PREMIO MEJOR CARTEL AUTOR LOCAL: 175 euros.

 

CARTEL EL PRIORATO EN FIESTAS*

-PREMIO MEJOR CARTEL: 350 euros.

-PREMIO MEJOR CARTEL AUTOR LOCAL: 100 euros.

 

CARTEL FERIA Y FIESTAS DE SETEFILLA*

-PREMIO MEJOR CARTEL: 175 euros.

* Un autor sólo podrá ser premiado en una Modalidad.

 

Fases del concurso

Primera Fase

Se podrá presentar UN SÓLO CARTEL por autor y Modalidad (todos los diseños deberán concebirse para las medidas de 50 cm. de ancho por 70 cm. de alto) únicamente vía Internet (no se aceptará ninguna otra forma de participación). La persona interesada en participar deberá rellenar en primer lugar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace vía web: https://goo.gl/BfRAJ1 donde deberá adjuntar la siguiente documentación:

-Breve currículum del artista en formato pdf.

-Archivo en formato JPG con el diseño del cartel (cuyas medidas originales serán de 50 por 70 cm.), a 72 ppp. y 1.024 píxeles del lado vertical indicando a la categoría a la que optan las obras en cuestión. Ningún archivo podrá superar 1 MB.

-Condición de residente o nacido en España (y si opta al premio al mejor autor local la condición de empadronado o nacido en Lora del Río) aportando archivo con su DNI o documento que indique tal situación.

Los Carteles deberán ser originales e inéditos, de técnica libre y no premiados en ningún otro concurso.

En los carteles deberá figurar el Escudo Municipal de Lora del Río o bien dejar el espacio para su impresión (todo autor que lo necesite podrá descargarlo de la web en el siguiente enlace: https://goo.gl/etse1b

Según la Modalidad a la que se presente deberán hacer constar los siguientes textos:

a. LORA DEL RÍO. FERIA Y FIESTAS POPULARES 2019 del 30 de mayo al 2 de junio.

b. EL PRIORATO EN FIESTAS 2019 del 17 al 19 de mayo.

c. SETEFILLA EN FIESTAS 2019 22 y 23 de junio.

El plazo de admisión será desde el momento de publicación de las Bases hasta el 1 de marzo de 2019.

 

Segunda Fase

Habrá un Jurado que será el responsable de seleccionar los mejores diseños presentados en cada una de las Modalidades y entre ellos, decidir los ganadores respectivos. Los carteles premiados se considerarán adquiridos por el importe del premio otorgado y pasarán a formar parte de la colección Municipal del Ayuntamiento de Lora del Río que se reserva el derecho de utilizarlas citando siempre el nombre del autor y de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor en vigor, pudiendo ser impresos como anuncio de sus Fiestas Populares, si así se estima oportuno. A tal fin, los autores ganadores, entregarán en soporte informático sus diseños debidamente firmados, con las medidas establecidas y con una calidad mínima de resolución de 300 ppp.

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a los premios concedidos se les aplicará la retención que legalmente corresponda conforme a art. 75.3f RIRPF.

 

Jurado

El Ayuntamiento de Lora del Río invitará como miembros del Jurado a personas acreditadas del mundo del diseño y de las artes. El fallo final se anunciará con suficiente antelación y será público; la decisión del Jurado será inapelable, comunicándose a todos los participantes y a los medios de comunicación.

 

Publicidad en redes sociales y medios digitales

Siempre que la Organización lo considere conveniente, se llevará a cabo una exposición virtual de todos los diseños seleccionados en cada una de las Modalidades así como los premios respectivos.

 

Garantías

Al aceptar participar en el Concurso los autores garantizan que son los creadores y propietarios del trabajo que presentan y que no han renunciado a ningún derecho moral o legal sobre sus diseños, y se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como toda posible reclamación por derechos de imagen.

Los autores premiados y finalistas aceptan que su obra pueda ser expuesta y que pueda reproducirse en cualquier medio de ámbito mundial, incluidos catálogos e Internet, con la finalidad de promocionar y difundir este concurso, sin que ello conlleve ningún pago al autor.

La propiedad intelectual de los diseños premiados será mantenida en todo momento por el autor y siempre que se use uno de sus diseños, se hará constar su nombre.

El resto de material digital recibido en la primera fase será destruido.

 

Aceptación de las Bases

El hecho de participar en este concurso implica la aceptación plena del contenido de estas Bases y en lo no previsto en las mismas, se estará a lo que dictaminen el Jurado y la Organización.

 

CONCEJALÍA DE CIUDADANÍA Y CULTURA

Ayuntamiento de Lora del Río

CASA DE LA JUVENTUD

C/ Pablo Iglesias no 3

41440 Lora del Río (Sevilla).

Teléfono: 661410436

Correo electrónico: cultura@loradelrio.es


Nota importante:

Los menores de 14 años que deseen participar tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.

Seguir leyendo

PIDE PRESUPUESTO AHORA Info Concurso


Consúltanos aquí

Concursos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.