Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

Enviamos tu obra a los mejores concursos 
de literatura, fotografía, pintura...

Más información

PREMIO NACIONAL DE POESÍA INFANTIL CHARO GONZÁLEZ

La fundación Conrado Blanco

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

PREMIO NACIONAL DE POESÍA INFANTIL CHARO GONZÁLEZ
Premio Concurso

premio


2.000 euros

Premio Concurso

fecha


18/06/2018

Premio Concurso

participantes


Desde 18 años
Internacional

Premio Concurso

obra


Máx. Versos 60
Máx. Obras 1

Flecha de separación

XI PREMIO NACIONAL DE POESÍA INFANTIL CHARO GONZÁLEZ

La Fundación Conrado Blanco convoca el XI Premio de Poesía Infantil “Charo González”, con el fin de promocionar la creación poética para niños; de acuerdo con las siguientes BASES

1- Podrán concurrir a este Premio los autores, mayores de dieciocho años, y que no hayan sido premiados en convocatorias anteriores.

2- El poema presentado, en lengua castellana, deberá ser original e inédito y no haber sido premiado en ningún otro concurso. No se admitirán trabajos que sean adaptación o traducción de otros originales.

En la plica se incluirán, además de los datos personales y teléfono, una declaración jurada del concursante, de su autoría, originalidad y condición de inédito.

3- Se concursará con un poema por autor, de tema libre que tenga un máximo de sesenta versos. Será enviado por quintuplicado, bajo PLICA, a la siguiente dirección:

APARTADO DE CORREOS Nº 75

C. P. 24080 LEÓN ( ESPAÑA)

4- No se admitirán los trabajos enviados por correo electrónicos. No se mantendrá ningún tipo de correspondencia con los concursantes durante la convocatoria.

5- Se establece un único premio de 2.000 euros.

6- El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 18 de junio de 2018. Los poemas enviados con posterioridad a esta fecha no serán admitidos.

7- El jurado, compuesto por especialistas en literatura infantil y críticos literarios, procederá a abrir la plica una vez acordada la persona ganadora. Recogerá el premio en la Bañeza (León) durante la primera quincena del mes de septiembre de 2018.

8- Se publicará el poema premiado, que pasará a ser propiedad del convocante. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público a través de los distintos medios de difusión en el mes de julio.

9- El Patrocinador del premio se reserva el derecho de no devolver los originales no premiados.

10- El hecho de presentar el poema a este certamen, supone la conformidad con las presentes bases.


Nota importante:

Los menores de 14 años que deseen participar tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.

Seguir leyendo

CONCURSO FINALIZADO Info Concurso


Consúltanos aquí

Concursos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.