Enviamos tu obra a los mejores concursos 
de literatura, fotografía, pintura...

Más información

II CONCURSO INFANTIL DE PINTURA URCELA-UCLÉS “PINTA MI PUEBLO”

Asociación cultural Urcela

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

II CONCURSO INFANTIL DE PINTURA URCELA-UCLÉS “Pinta mi pueblo”
Premio Concurso

premio


0 euros

Premio Concurso

fecha


15/08/2018

Premio Concurso

participantes


Internacional

Premio Concurso

obra


Máx. Obras 1

Flecha de separación

II CONCURSO INFANTIL DE PINTURA URCELA-UCLÉS “Pinta mi pueblo”

 

El Concurso de Pintura Infantil organizado por la Asociación Cultural Urcela, tiene por objeto fomentar la creación artística en los niños/as.

El estilo y la técnica de las obras serán libres y su temática girará en torno al pueblo y el patrimonio cultural y natural de Uclés. No se pueden utilizar bocetos, fotografías ni material digital para su elaboración. Tampoco está permitida la entrada al interior del monasterio.

1. Participantes: Niños/as de edades comprendidas entre los 8 y los12 años, incluyendo a los niños/as que cumplan esos años en el año en curso.

2. Inscripción: El día del concurso, en horario de 9:00 h a 11:00 h., debiendo indicar nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El menor sólo será inscrito si va acompañado de un tutor.

3. Fecha de celebración: El concurso se realizará el 15 de agosto de 2018, entre las 9:00 h y las 13:30 h., en la localidad de Uclés.

4. Material: Cada participante debe traer el material necesario para realizar su obra. Podrá presentar una sola obra, en las dimensiones de DIN-A4 a DIN-A2, y soporte liso, rígido y monocolor (lienzo, tablero, etc...) sin textura.

5. Sellado e identificación: Se realizará el día del concurso, en la explanada de entrada al pueblo por la Puerta del Agua, entre las 9:00 y las 11:00 h.

6. Recepción de las obras: Las obras se entregarán sin firmar a las 13:30 h. en el Pósito (edificio próximo a la plaza), donde quedarán expuestas hasta las 15:00 h.; y una vez haya fallado el jurado a hasta las 21:30 h. de ese mismo día.

7. Jurado: El jurado estará formado por corporativos y técnicos expertos en la materia que serán designados por la organización.

8. Lectura del Acta del Jurado: El fallo del jurado será inapelable y no se dará a conocer hasta la entrega de los premios que se efectuará el día 15 de agosto a las 19:30 h. en la plaza Pelayo Quintero. Una vez concluida la lectura del Acta del Jurado, la obra premiada será firmada por su autor.

9. Premio: habrá dos premios, que consistirán en lotes de pintura, además todos los participantes recibirán un obsequio por su participación. El premio y los obsequios serán patrocinados por Fernando Núñez Rebolo y la Asociación Cultural Urcela, organizadora del Concurso. Los premios pueden ser declarados desiertos por la organización.

10. Las obras premiadas quedarán en propiedad de la organización, quien se reserva todos los derechos sobre las mismas, incluidos los de reproducción. Los tutores legales de los autores de las obras premiadas ceden en exclusividad y de forma gratuita los derechos de explotación de las obras a la organización del Concurso, en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

11. Organización: La Asociación Cultural Urcela, organizadora del Certamen, se reserva el derecho de hacer modificaciones o tomar iniciativas no reguladas en las presentes bases, siempre que éstas contribuyan al mayor éxito de la convocatoria.

La participación en esta convocatoria supone la previa aceptación de las bases.


Nota importante:

Los menores de 14 años que deseen participar tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.

Seguir leyendo

PIDE PRESUPUESTO AHORA Info Concurso


Consúltanos aquí

Concursos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.