Participa en concursos, premios, convocatorias y certámenes
Participa en concursos, premios, convocatorias y certámenes

CARRERA FOTOGRÁFICA HÉROES SIN CAPA

Asociación caminando con Yeray con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y patrocinado por el Parador de Mérida

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

CARRERA FOTOGRÁFICA HÉROES SIN CAPA
Premio Concurso

premio


Noche en Parador de Mérida****

Premio Concurso

fecha


24/10/2017

Premio Concurso

participantes


Nacional

Premio Concurso

obra


Flecha de separación

Bases


BASES DE LA CARRERA FOTOGRÁFICA HÉROES SIN CAPA

Paralelamente al evento “II Carrera popular Héroes sin capa” se convoca el “I Carrera fotográfica Héroes sin capa”, organizado por Asociación caminando con Yeray con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, patrocinado por el Parador de Mérida****.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o no, asistentes a la carrera que tendrá lugar el 8 de octubre del 2017 en Mérida, España. 

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA

Las obras deberán haberse realizado durante el transcurso de la carrera de adultos.

No se harán distinciones en cuanto al tipo de cámara utilizada, analógica y/o digital.

No existe número máximo de fotografías a presentar por cada participante. Cada fotografía tendrá una inscripción asociada. Los archivos se subirán en alta calidad, con un tamaño máximo de 4 Mb y en formato JPEG, BMP, GIF o PNG.

FECHA, HORARIO Y LUGAR DEL EVENTO

Fecha: Domingo 8 de octubre del 2017.

La carrera fotográfica se considera iniciado con la salida de la carrera que tendrá lugar a las 10:30h en el Acueducto de los Milagros, y se dará por concluida a las 14:00h.

Se estima que la zona de salida/llegada tendrá actividad desde las 9:00h cuándo se inicia la entrega de dorsales.

La “II Carrera popular héroes sin capa” en la categoría de adultos tiene 8 km de recorrido y acabará en torno a las 12:00h. La organización dejará a los participantes la libertad de elegir dónde y cuándo efectuar sus fotos dentro de la misma.

Se recomienda a los participantes ver el plano del recorrido, así como la zona de salida/meta.

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción y presentación de las fotografías para el concurso estará abierto hasta las 23:59h del 16 de octubre de 2017.

La inscripción al concurso se realizará online en la página web: www.mundoarti.com

La inscripción es abierta y tiene un coste de 5 Euros por fotografía presentada (2,50 Euros irán destinados a la causa de la carrera).

PREMIO

Una noche de hotel en el Parador de Mérida****, sujeto a disponibilidad del hotel. Además, la fotografía premiada en el concurso será el cartel para la carrera del año siguiente que será promocionado en diversos medios de comunicación, prensa, principales colaboradores y patrocinadores.

JURADO Y FALLO

El jurado estará compuesto por fotógrafos profesionales de reconocido prestigio que se harán públicos tras el fallo. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, la originalidad y la calidad fotográfica.

El jurado realizará la selección empleando el sistema de deliberación de concursos de MundoArti que asegura el anonimato de las obras presentadas y la transparencia del concurso.

La decisión del jurado será inapelable y se hará pública en los medios de comunicación y en la página web de MundoArti.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Los participantes y ganadores de la carrera fotográfica deberán ser en todo momento los propietarios de los derechos de autor de las fotografías presentadas y premiadas.

La organización se reserva el derecho a no admitir a concurso las fotografías que no cumplan los requisitos o que puedan atentar contra la sensibilidad o derechos de terceras personas.

Mediante su participación, el autor autoriza a la organización del evento a hacer uso y difusión de las fotografías que participan en el concurso. Siempre acreditando a su autor y con fines no comerciales, exceptuando la obra ganadora que se utilizará para la realización del cartel del año siguiente.

La organización del concurso no se responsabiliza de daños personales o materiales de los concursantes y/o acompañantes, propios o a terceros durante el desarrollo del evento.

La participación en la carrera fotográfica, comporta la aceptación de sus bases, la decisión del jurado, renunciando a cualquier reclamación legal en este sentido.


Nota importante:

Los menores de 14 años que deseen participar tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.

Seguir leyendo

Participa con tu obra Info Concurso


Consúltanos aquí

Obras ganadoras

Concursos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.