Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

MICRORRELATOS ENFERMEROS

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

Consejo general de Enfermería

Microrrelatos Enfermeros

MICRORRELATOS ENFERMEROS

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5


El Consejo General de Enfermería inicia un concurso de microrrelatos enfermeros con el fin de dar la oportunidad de desarrollar su creatividad a todos los profesionales interesados por la escritura. Para premiar su capacidad narrativa, el ganador del concurso recibirá un lote de libros y un libro electrónico de última generación, por cortesía de Enferseguros, la correduría de seguros del Consejo General de Enfermería, que ofrece seguros de forma exclusiva para el colectivo de enfermería y sus familias.

Esta edición está dividida en tres etapas. Tres serán las ocasiones para ser los ganadores del interesante premio. De temática libre, los relatos se han de enviar a la cuenta de correo comunicacion@consejogeneralenfermeria.org. No podrán contar con una extensión superior a 250 palabras y se publicarán periódicamente en la revista Enfermería Facultativa, así como en las redes sociales del Consejo General de Enfermería.

El 1 de julio de 2019 es la fecha en la que se comenzarán a recibir los textos y el 30 de junio de 2020 será el último día en el que se podrá participar en este certamen anual. Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería considera que este concurso es una “forma de premiar a los enfermeros que son capaces de salir de su actividad profesional habitual y desarrollar su lado más creativo”. Además, agradece “la colaboración de Enferseguros y su gentileza al aportar unos premios, que estamos convencidos serán de provecho para los ganadores”. Se pueden consultar las bases completas del concurso a través de este enlace.


Nota importante:

Se recomienda descargar siempre las bases originales ya que la traducción está realizada de forma automática utilizando la herramienta internacional de Google Traductor de Google

Si el concurso permite la participación de menores de 14 años, tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.


Premio Concurso

Premios

Libros

Fecha Concurso

Fecha

30/06/2020

Premio Concurso

Participantes

Desde 18 Hasta 99 años
Nacional

Premio Concurso

Obra

Premio Concurso

Compartir bases en:

Concursos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.