Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página web correctamente. Actualizar ahora

×

XXV CONCURSO DE CARTELES “FIESTAS PATRONALES 2019”

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5

Ayuntamiento de Altura

XXV CONCURSO DE CARTELES “FIESTAS PATRONALES 2019”

XXV CONCURSO DE CARTELES “FIESTAS PATRONALES 2019”

Calidad de concurso 1 Calidad de concurso 2 Calidad de concurso 3 Calidad de concurso 4 Calidad de concurso 5


XXV CONCURSO DE CARTELES “FIESTAS PATRONALES 2019”

 

1.- Podrán participar todos los artistas que lo deseen con plena libertad de tema y técnica siempre que no ofrezcan dificultades a su posterior reproducción tipográfica. Se aceptarán los trabajos realizados al pastel y composición fotográfica.

2.- El cartel que adoptará forma vertical, tendrá una superficie de 45 x 65 cm., presentándose sobre un bastidor de 50 x 70 cm.

3.- En los originales, de forma visible y que resalte por su colocación y tamaño de las letras, figurará el escudo oficial de la Villa con sus colores originales y la inscripción: “FIESTAS PATRONALES. ALTURA 2019. Del 13 al 29 de septiembre”.

4.- Los carteles, sin firmar, se acompañarán de un sobre cerrado adherido a su cara posterior en cuyo interior figurarán nombre y domicilio del autor, currículum y otros datos que puedan ser de interés.

5.- La presentación de los originales se efectuará en el Ayuntamiento de Altura, Cl. San Vicente no 2, telf. 964 146384. Llegarán mediante entrega personal o a través de agencia con portes a cargo del remitente.

6.- Se otorgará un único premio de 600 Euros, pudiéndose declarar desierto si se estimara que las obras no reúnen la calidad suficiente.

7.- El jurado estará presidido por la Sra. Alcaldesa o concejal/ a en quien delegue, asistiendo como vocales los miembros de las Comisiones Informativas de Cultura, Fiestas, Comercio y Turismo, el autor del cartel ganador de la XXIV edición y representantes de artes gráficas, del mundo del diseño o las Bellas Artes. El autor del cartel ganador de la pasada edición no podrá presentarse como participante en el concurso del presente año.

8.- El plazo de admisión de las obras finalizará a las 14 h. del día 2 de agosto. El fallo del jurado será inapelable, y se hará público en el plazo máximo de una semana tras la finalización del plazo de admisión de obras.

9.- Para el fallo del concurso el Jurado tendrá en cuenta la calidad artística, la creatividad, la expresividad, la comunicación visual y la evocación de elementos propios de nuestras Fiestas Patronales.

10.- El premio se entregará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura, en un acto oficial coincidente con la fecha de la inauguración de la exposición de carteles, día 14 de septiembre a las 12 h. Para recoger el premio deberá estar presente el artista premiado o persona en quien delegue, debidamente acreditada.

11.- El Cartel ganador quedará en propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Altura. Los carteles participantes estarán expuestos al público durante las Fiestas Patronales.

12.- Los carteles no premiados podrán ser retirados durante los 60 días siguientes a la finalización de las fiestas. Entendiéndose la renuncia de los mismos si no se recuperan en dicho plazo. También y previa solicitud del autor, el Ayuntamiento podrá enviarle el cartel, haciéndose cargo el solicitante de los costes del envío.

13.- Cualquier aspecto no previsto que pueda surgir será sometido al criterio del jurado o del Ayuntamiento de Altura.

14.- La participación en el concurso da a entender la aceptación de las presentes bases.


Nota importante:

Se recomienda descargar siempre las bases originales ya que la traducción está realizada de forma automática utilizando la herramienta internacional de Google Traductor de Google

Si el concurso permite la participación de menores de 14 años, tendrán que hacerlo a través de un usuario creado por su padre/ madre o representante legal, quién indicará el nombre del autor de la obra al introducirla en la plataforma.

Para participar es necesario leer las bases del concurso al completo donde se encontrarán más detalles de la convocatoria. MundoArti no asume responsabilidad alguna sobre posibles cambios realizados en las bases por los organizadores o errores por la trascripción realizada.

Premio Concurso

Descargar bases originales:

Premio Concurso

Premio

600 euros

Fecha Concurso

Fecha

02/08/2019

Precio Concurso

Precio

Premio Concurso

Participantes

Internacional

Premio Concurso

Obra

Premio Concurso

Redes Sociales


Todavía no se han publicado los ganadores del concurso

Concursos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.