Noticias

María Masiá expone sus obras en Garage Vintage

María Masiá expone sus obras en Garage Vintage 17/04/2017

Garage Vintage acoge, durante el mes de abril, la exposición de arte de María Masiá.

María Masiá es estudiante de Bellas Artes y amante del cine y de la música. Sus principales influencias son fotógrafos como Harry Callahan o Cecil Beaton e ilustradores como Egon Schile, Conrad Roset o las valencianas María Herreros y Paula Bonet.

La exposición está compuesta por dos ilustraciones llenas de expresividad donde la artista ha  intentado huir de la figuración realista y le ha querido dar a su obra un carácter más personal.

La primera, hecha a pastel y carboncillo, se titula Darkness. Se trata de una composición donde aparece en primer plano la figura de una mujer africana en la que abunda el color negro combinado con colores más vivos como el rosa, el naranja o el amarillo.

La segunda ilustración está realizada con acuarela y tinta. En ella podemos observar a una mujer con el pelo en movimiento y con el cuerpo semidesnudo que emerge de un fondo abstracto.

Muy cerca del Mercado de Ruzafa, en la calle Francesc Sempere, 10, se encuentra esta icónica tienda de los 70s, 80s y 90s. Garage Vintage es un nuevo concepto de moda con ropa de importación de USA, UK y Holanda y un lugar imprescindible para los amantes de lo vintage.

La fuerza de las obras de una joven y prometedora artista en una de las tiendas de moda vintage con más estilo de Valencia. ¿Te lo vas a perder?


MundoArtiVolver al listado

¿Quieres publicar una noticia en nuestra web?

Consúltanos aquí

Compártelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.