Eventos culturales

Un evento cultural y creativo al alcance de todos

Rutas culturales

Desata el potencial de tu localidad.

Una tourist info 24 horas/365 días al año.

+ Info

Eventos artísticos

Organiza un evento creativo y personal.

Date a conocer y logra el éxito.

+ Info

Contrata un artista

Factura tu evento a través de nosotros.

La garantía de estar 100% asegurado.

+ Info

Formación

Contagia tu pasión por el arte y la cultura.

Tu oportunidad de desarrollo profesional.

+ Info

Consúltanos aquí

Rutas culturales

Desata el potencial de tu localidad.
Una tourist info 24 horas/365 días al año.

Recorrer las calles de una ciudad de forma diferente con rutas llenas de cultura y patrimonio: recorridos únicos, visita a museos, disfruta de la gastronomía típica, tradiciones y fiestas.

¿Quieres dar a conocer tu localidad? Te sorprenderás de todo lo que puedes descubrir.

En MundoArti nos esforzamos por diseñar una oferta cultural y artística con la que atraer a nuevos exploradores.

Facilitamos el acceso a la cultura y el patrimonio sin tener que preocuparte por nada, porque nosotros lo hacemos por ti: organizamos, coordinamos y gestionamos la oferta de paquetes culturales con los que desatar el potencial y promocionar tu localidad de una forma diferente.

Siendo nuestra misión principal reinventar el producto turístico tipo, ofrecemos rutas culturales y eventos artísticos que estarán disponibles para los turistas 24 horas al día, 365 días al año. De este modo, conseguimos estimular el desarrollo de oportunidades para los productores locales, atrayendo ingresos y fomentando el empleo.

Eventos artísticos

Organiza un evento creativo y personal.
Date a conocer y logra el éxito.

Planificar un evento requiere de tiempo, una buena planificación y los recursos necesarios para que se consiga el éxito esperado. MundoArti ofrece su profesionalidad en la gestión integral de eventos de calidad.

¿Quieres aumentar los ingresos en tu negocio?

Imagina una tienda con música en directo, una cafetería donde enseñan a pintar, un supermercado con esculturas en sus pasillos, ofrece experiencias diferentes. Te proponemos innovar en tu negocio organizando eventos creativos que atraigan y sorprendan a tus clientes.

¿Quieres hacer algo especial y único en tu boda, en tu cumpleaños?

Si tienes una idea o proyecto en mente pero no sabes cómo organizarlo, te ofrecemos el asesoramiento, la gestión y la coordinación artística. Porque tu evento se merece todo lo que imaginas.

¿Quieres organizar tu propio evento?

Exposiciones donde vender tus obras, una actuación en vivo, firmas de obras en librerías, todo es posible. Si sabes hacer algo original y diferente, y quieres mostrarlo a los demás pero no sabes cómo, nosotros te ayudamos a organizar y promocionar tu evento para lograr el éxito.

Contrata un artista

Factura tu evento a través de nosotros.
La garantía de estar 100% asegurado.

Realizar eventos o vender tus obras de arte de forma puntual requiere cumplir con una serie de obligaciones legales, fiscales, mercantiles y de seguridad social, que disminuyen la rentabilidad de tu trabajo.

¿Quieres facturar a tus clientes y estar asegurado?

MundoArti te ofrece la solución, trabaja con nosotros. Olvídate de declaraciones y papeleos, déjalo en mano de nuestros profesionales.

Te daremos de alta en la seguridad social por el tiempo que necesites y podrás facturar a través de nosotros. Así, cuando ofrezcas tus servicios estarás protegido y podrás responder ante tus clientes.

Además, disponemos de asesores que estudiarán cada caso concreto para adaptarnos a tus necesidades.

Si te parece interesante y quieres obtener más información al respecto, ponte en contacto con nosotros.

Formación

Contagia tu pasión por el arte y la cultura.
Tu oportunidad de desarrollo profesional.

Una clase de pintura al aire libre, un taller de percusión en un teatro, un curso de escritura en un café, un cuentacuentos en un colegio... son momentos que ofrece la vida para enseñar a los demás lo que llevas dentro de ti.

¿Quieres encontrar el arte que tienen las personas?

Buscamos profesionales que deseen compartir su talento con los demás y sean capaces de contagiar su pasión.

MundoArti organiza eventos de formación en los que todos los participantes puedan impregnarse del arte y llevarse una parte de este consigo. Necesitamos tu creatividad y tu experiencia como artista profesional.

Consúltanos aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.